Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo lo de "a pesar de no tener chichi*Sí, es muy bizcocha y además se le ha quedado cara de haber llevado gafas. Le pasa a mucha gente.
A mí no me parece nada guapa. El cuerpo sí, a pesar de no tener chichi.
La prima lo dice porque se pone unos bikinis imposibles y parece que no tiene potorro.No entiendo lo de "a pesar de no tener chichi*
Exacto, que con esos biquinis tan enanos, dónde tiene el chichi guardado?La prima lo dice porque se pone unos bikinis imposibles y parece que no tiene potorro.
Aparte que tiene pinta de ser el típico que cuando sales a cenar y compartís un plato se come hasta los cubiertos y no te deja a ti nada porque claro, él es el macho alfa con hambre, súper egoísta, que te hace un favor no dejándote comer "tanto" para que no engordes.Con Jaime la cosa no ha funcionado porque él descubrió el año pasado que en realidad está muy enamorado de sí mismo. Es el típico que por la calle se mira embelesado en todos los escaparates salvo cuando hay pasos de peatones que, al no haber nada, pone el móvil en modo espejo.
Hasta en los cubiertos se mira
Yo lo veo el típico soltero empedernido que lo que quiere es estar de juerga en Punta Cana con amigos, no de vacaciones con la familia.Aparte que tiene pinta de ser el típico que cuando sales a cenar y compartís un plato se come hasta los cubiertos y no te deja a ti nada porque claro, él es el macho alfa con hambre, súper egoísta, que te hace un favor no dejándote comer "tanto" para que no engordes.
Así me lo imagino yo.
AaarrgghYo lo veo el típico soltero empedernido que lo que quiere es estar de juerga en Punta Cana con amigos, no de vacaciones con la familia.
Yo no lo veo de ésos, más que nada que a ella la veo obsesionada con estar buena y comer esos platos tan estéticos y healthy de los que posturea por las mañanas. La mejor definición gráfica de la relación entre estos dos son las fotos que han subido hoy a sus perfiles.Aaarrggh
Me matan esos tíos q piensan q eres más femenina si te comes cuatro semillas de Chía y ya estás llena. Yo me comía un toro por los pies pero no lo hago por salud.
Es q hasta con anigas me pasa. Llega el momento de los postres y todas dicen q uno para compartir Anda y vete a Parla! Yo quiero MI postre