Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Jaime la cosa no ha funcionado porque él descubrió el año pasado que en realidad está muy enamorado de sí mismo. Es el típico que por la calle se mira embelesado en todos los escaparates salvo cuando hay pasos de peatones que, al no haber nada, pone el móvil en modo espejo.
Hasta en los cubiertos se mira

Con Jaime la cosa no ha funcionado porque él descubrió el año pasado que en realidad está muy enamorado de sí mismo. Es el típico que por la calle se mira embelesado en todos los escaparates salvo cuando hay pasos de peatones que, al no haber nada, pone el móvil en modo espejo.
Hasta en los cubiertos se mira
Aparte que tiene pinta de ser el típico que cuando sales a cenar y compartís un plato se come hasta los cubiertos y no te deja a ti nada porque claro, él es el macho alfa con hambre, súper egoísta, que te hace un favor no dejándote comer "tanto" para que no engordes.

Así me lo imagino yo.

Aparte que tiene pinta de ser el típico que cuando sales a cenar y compartís un plato se come hasta los cubiertos y no te deja a ti nada porque claro, él es el macho alfa con hambre, súper egoísta, que te hace un favor no dejándote comer "tanto" para que no engordes.

Así me lo imagino yo.
Yo lo veo el típico soltero empedernido que lo que quiere es estar de juerga en Punta Cana con amigos, no de vacaciones con la familia.

A mí de verdad que ella me da penita. Se nota que no están juntos y que no lo quiere admitir. Todo el día enseñando cacha como si se estuviera vendiendo en una subasta para tíos con posibles. La pobre es una Mar Flores pero a la desesperada.

Dentro de unos años, esta foto serán ella con Elsa Jr.

Yo lo veo el típico soltero empedernido que lo que quiere es estar de juerga en Punta Cana con amigos, no de vacaciones con la familia.
Aaarrggh
Me matan esos tíos q piensan q eres más femenina si te comes cuatro semillas de Chía y ya estás llena. Yo me comía un toro por los pies pero no lo hago por salud.
Es q hasta con anigas me pasa. Llega el momento de los postres y todas dicen q uno para compartir Anda y vete a Parla! Yo quiero MI postre 😁🧁🍦🍰
Body Type Yoga GIF

Aaarrggh
Me matan esos tíos q piensan q eres más femenina si te comes cuatro semillas de Chía y ya estás llena. Yo me comía un toro por los pies pero no lo hago por salud.
Es q hasta con anigas me pasa. Llega el momento de los postres y todas dicen q uno para compartir Anda y vete a Parla! Yo quiero MI postre 😁🧁🍦🍰
Body Type Yoga GIF
Yo no lo veo de ésos, más que nada que a ella la veo obsesionada con estar buena y comer esos platos tan estéticos y healthy de los que posturea por las mañanas. La mejor definición gráfica de la relación entre estos dos son las fotos que han subido hoy a sus perfiles.

Ella, vendiendo la mercancía a ver si alguien la compra. Mira qué buena estoy y además leo. Qué bien quedaría en el yate de algún ejecutivo.
Él, viviendo la dolce vita: estoy de p.m como un soltero de vacaciones.

Screenshot_20250322_091958_Instagram.jpg Screenshot_20250322_092414_Instagram.jpg

Back