Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me apareció en instagram de forma random el video tocho de esta tía en un diario que yo no sigo, vaya, es para leer los comentarios, el 90% de ellos eran "y esta señora quien es? , "y a mi que me cuenta ésta que no la conozco de nada? "

Pobrecilla... tan indignada y la pobre provoca indiferencia.

Era para una campaña de una empresa de ropa interior femenina, aunque evidentemente el equipo de publicistad sabían muy bien lo que hacían porque esta foto va dirigida a un público muy específico. En ForoCoches gustó muchísimo.
Claro es q es ese público el q a mi como madre me daría grima. Es cierto q ha vivido de ser modelo pero aún así yo creo q me saldría ese sesgo de madre y no me prestaría a ciertas cosas para tener contentos a determinados personajes de mentes calenturientas. Yo lo veo y no pienso mal xq cada uno puede hacer con su cuerpo lo q le de la gana, pero todos sabemos q hay gente q no va a observar las fotografías con ojos tan limpios y, de hecho, las fotos van dirigidas hacia ese público como bien dices más q a las mujeres reales q son las destinatarios finales del producto

Además es q yo esto q nos tratan de colar de q ir en pelotas es empoderamiento, al estilo Pedroche, pues como q no. Vamos no me imagino yo a Clara Campoamor en picardías posando en plan sexi al lado de un señoro todo tapadito para empoderarse.
Entiéndase según contextos, si vas a la playa y quieres hacer topless lo veo normal xq es q hace calor y puedes estar con las lolas al aire lo q quieras. A mi x ej no me han visto las tetillas más personas q dando el pecho a mi hijo pequeño 🤭🤣
Una modelo q se gana la vida por su físico y a veces tiene q ir de sexy pues tb lo puedo entender (ya lo de posar madre e hija en plan conejitas de play boy me agrada menos). Como sp digo en esta vida hay grises y ciertas actitudes, q según la ocasión o la persona pueden quedar bien, en otras las veo forzadas sobre todo si después van dándose golpes de pecho en plan dignas, no sé si me explico...