- Calificaciones
- 90.554

Hoy escuché que le decía una señora a otra: "Que se han separáo la sosa de Fís Déi y el Astracán".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder pero qué necesidad? De verdad q de vergüenza ajena...Él le ha hecho cada desplante en público que da pena de ver. Ella la pobre está constantemente exhibiéndose, como si estuviera buscando al mejor postor para venderse.
Ver el archivo adjunto 3987826
Ha publicado lo de los mensajes persiana les o es una coña?? Es q no sé ya lo q creerme y lo q no. El mundo influmierders no deja de sorprendermeArriba lo tienes, pero realmente no aclara nada. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.
Ella, indignada.
Ella, clamando por la intimidad.
Ella, que publica hasta los masajes perianales que recibe.
Ella, que ha sobreexpuesto a su hija desde que estaba en su tripa.
Ha publicado lo de los mensajes persiana les o es una coña?? Es q no sé ya lo q creerme y lo q no. El mundo influmierders no deja de sorprenderme
Respecto al vídeo solo dos cosas:
- no puedo dejar de mirar el labio. Qué mal hecho tiene el relleno, que horrible le ha quedado la boca y que pegote tiene en el labio superior, que apenas puede moverlo al hablar
- qué mal se expresa. Cuando no sabe que decir, se limita a “no está bien, no está bien” tía…,, mi hija de 5 años tiene más recursos al hablar. A esta lo que le jod3 es que tendría exclusiva y se la han fastidiado o estaba buscando hacer la típica publicación a lo Risto y Laura, dándose las gracias con una foto de cuando estaban enamorados
Jajajaj q escribo desde el móvil y el p...corrector me lo pone todo mal. Mensajes persianales nop, masajes perianales si,Ha publicado lo de los mensajes persiana les o es una coña?? Es q no sé ya lo q creerme y lo q no. El mundo influmierders no deja de sorprenderme
Perdón pero esta imagen parece más de una peli nopor q de unos padres con un mínimo de pudor por no exponerse continuamenteSi es que... madre mía. Dime de qué presumes...
Perdón pero esta imagen parece más de una peli nopor q de unos padres con un mínimo de pudor por no exponerse continuamente
Ella es sosa, pero no me da pinta de mala persona que es para mí lo más importante al valorar a estos famosillos influencers que bastante mal me caen en general. Él no me gusta por gestos que ha tenido con ella. Y ella no es tonta por ello, el tonto es él por hacerlos a alguien al que supuestamente quiere. En fin, un egocéntrico como poco.