Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Hoy escuché que le decía una señora a otra: "Que se han separáo la sosa de Fís Déi y el Astracán".

Tracee Ellis Ross Lol GIF by BET

Arriba lo tienes, pero realmente no aclara nada. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

Ella, indignada.

Ella, clamando por la intimidad.

Ella, que publica hasta los masajes perianales que recibe.

Ella, que ha sobreexpuesto a su hija desde que estaba en su tripa.
Ha publicado lo de los mensajes persiana les o es una coña?? Es q no sé ya lo q creerme y lo q no. El mundo influmierders no deja de sorprenderme 🙃

Respecto al vídeo solo dos cosas:
- no puedo dejar de mirar el labio. Qué mal hecho tiene el relleno, que horrible le ha quedado la boca y que pegote tiene en el labio superior, que apenas puede moverlo al hablar
- qué mal se expresa. Cuando no sabe que decir, se limita a “no está bien, no está bien” tía…,, mi hija de 5 años tiene más recursos al hablar. A esta lo que le jod3 es que tendría exclusiva y se la han fastidiado o estaba buscando hacer la típica publicación a lo Risto y Laura, dándose las gracias con una foto de cuando estaban enamorados

Respecto al vídeo solo dos cosas:
- no puedo dejar de mirar el labio. Qué mal hecho tiene el relleno, que horrible le ha quedado la boca y que pegote tiene en el labio superior, que apenas puede moverlo al hablar
- qué mal se expresa. Cuando no sabe que decir, se limita a “no está bien, no está bien” tía…,, mi hija de 5 años tiene más recursos al hablar. A esta lo que le jod3 es que tendría exclusiva y se la han fastidiado o estaba buscando hacer la típica publicación a lo Risto y Laura, dándose las gracias con una foto de cuando estaban enamorados

Una mujer que retransmite su vida por las RRSS quejándose de intromisión y del daño que hacen a su hija de dos años a la que sobreexpone de una manera escandalosa.

Ella es sosa, pero no me da pinta de mala persona que es para mí lo más importante al valorar a estos famosillos influencers que bastante mal me caen en general. Él no me gusta por gestos que ha tenido con ella. Y ella no es tonta por ello, el tonto es él por hacerlos a alguien al que supuestamente quiere. En fin, un egocéntrico como poco.

Ella es sosa, pero no me da pinta de mala persona que es para mí lo más importante al valorar a estos famosillos influencers que bastante mal me caen en general. Él no me gusta por gestos que ha tenido con ella. Y ella no es tonta por ello, el tonto es él por hacerlos a alguien al que supuestamente quiere. En fin, un egocéntrico como poco.

A mí me parece que son tal para cual. Ella está encantada de haberse conocido. Las chorradas que sube a Instagram son de quererse muchísimo. Supongo que ahora frenará y dejará de exponerse, pero es una postureta de manual que ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

Back