Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tired Pbs Nature GIF by Nature on PBS

¡Qué pereza dan estos dos seres!

A mi nunca me han pegado esta pareja,y desde el minuto 1 sabía que está relación,no tenía futuro,ni teniendo una hija de x medio
No se que le habrá visto a ella,mas sosa no se puede ser,y como dice alguna prima,el tiene pinta de ser un chulo,que porqie se cree guapo,ya lo tiene todo hecho

A mi nunca me han pegado esta pareja,y desde el minuto 1 sabía que está relación,no tenía futuro,ni teniendo una hija de x medio
No se que le habrá visto a ella,mas sosa no se puede ser,y como dice alguna prima,el tiene pinta de ser un chulo,que porqie se cree guapo,ya lo tiene todo hecho

Él le ha hecho cada desplante en público que da pena de ver. Ella la pobre está constantemente exhibiéndose, como si estuviera buscando al mejor postor para venderse.
Screenshot_20250309_123401_Gallery.jpg

Pues parece que no... Jajaja. Me encanta cómo se rasga las vestiduras. Lidia, hija, vienes a hablar de intimidad cuando expones toda tu insustancial vida en Instagram A DIARIO. A tu hija la tengo más vista que a los hijos de mis amigas. "Tengo una hija, dice". Pues deja de exponerla a ella y a las ridiculeces de tu novio.

Ha subido un reel a Instagram dando explicaciones por una noticia supuestamente falsa que han dicho sobre ellos …

Ha subido un reel a Instagram dando explicaciones por una noticia supuestamente falsa que han dicho sobre ellos …

Arriba lo tienes, pero realmente no aclara nada. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

Ella, indignada.

Ella, clamando por la intimidad.

Ella, que publica hasta los masajes perianales que recibe.

Ella, que ha sobreexpuesto a su hija desde que estaba en su tripa.

Back