Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima está en bake off y es súper repelente. Aparte que se cree guapísima y tendrá tipazo pero guapa no es
Deberia ir a UN REALITY de T5 la madre fue a SV e hizo un buen concurso y se vio q no era tan sosa ni tan boba ni tan piji como parecia q es lo mismo q pasa a la hija.

Te puedes creer guapa,inteligente,q mereces mas foco etc todo eso bien y esta claro q la palanca era un reality pq como presentadora es un no por ahora pues aprovecha q estabas en T5 para ir a uno y mostrar cualidades para la tele.No creo q Bakeoff q es un talent le sirva para trampolin para lo q ella cree.

A la niña ya no la exponen tanto o es mi impresión ? Lo que es la cara ya no la sacan , casi siempre cuerpo o de espaldas me parece ..

La verdad es que la pobre tiene poco gancho y cero carisma. Mira que es guapa pero es como si le faltara sal, muy sosita. He leído que ha cortado con Jaime (siempre me ha parecido un chulo)

La verdad es que la pobre tiene poco gancho y cero carisma. Mira que es guapa pero es como si le faltara sal, muy sosita. He leído que ha cortado con Jaime (siempre me ha parecido un chulo)

Todo el día postureando de relación ideal... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Ni Elsa lo desmiente... Algo habrá.

joder algo mas?

menuda despellejada

ella ,antes de first dates y ser conocida, estuvo en el gh15 de paula haciendo el paripe y sacada de la nada, raro raro raro...

Pues hace 4 días (bueno quizás alguno más jajaja) los vi en Almería a todos
Juntos pero no revueltos.
La niña es muy pequeña y si visita a los abuelos paternos, no está de más que vaya la madre sobre todo si hay un viaje largo y de varios días.