- Calificaciones
- 82.855
Desde luego, es la hijísima por excelencia. No entiendo la de actos que le dan (lo de la sardina, que ya hizo su madre) si mediáticamente tiene súper poco tirón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encima está en bake off y es súper repelente. Aparte que se cree guapísima y tendrá tipazo pero guapa no es
Deberia ir a UN REALITY de T5 la madre fue a SV e hizo un buen concurso y se vio q no era tan sosa ni tan boba ni tan piji como parecia q es lo mismo q pasa a la hija.Encima está en bake off y es súper repelente. Aparte que se cree guapísima y tendrá tipazo pero guapa no es
A la niña ya no la exponen tanto o es mi impresión ? Lo que es la cara ya no la sacan , casi siempre cuerpo o de espaldas me parece ..
Pues hace 4 días (bueno quizás alguno más jajaja) los vi en Almería a todosLa verdad es que la pobre tiene poco gancho y cero carisma. Mira que es guapa pero es como si le faltara sal, muy sosita. He leído que ha cortado con Jaime (siempre me ha parecido un chulo)
La verdad es que la pobre tiene poco gancho y cero carisma. Mira que es guapa pero es como si le faltara sal, muy sosita. He leído que ha cortado con Jaime (siempre me ha parecido un chulo)
joder algo mas?
menuda despellejada
ella ,antes de first dates y ser conocida, estuvo en el gh15 de paula haciendo el paripe y sacada de la nada, raro raro raro...
Juntos pero no revueltos.Pues hace 4 días (bueno quizás alguno más jajaja) los vi en Almería a todos