Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la foto anterior se ve claramente la evolución y cómo se le está empezando a ir de las manos. La boca la tenía mejor antes para mi gusto. Podéis comparar la nariz de antes y la de ahora.

Última edición:
Ostras. Si hasta los dientes de ahora parecen falsos!!!!!
Es más ficticia que su madre, que ya es decir. Te puedes hacer algún arreglito pero a estas mujeres que no tienen nada más que ofrecer que su físico se les va de las manos y quedan irreconocibles. A mí me gustaba mucho más antes porque sin ser guapa tenía mucha más personalidad. Ahora es un clon de todas las demás, que tienen todas la misma nariz, la misma boca y son todas calcadas.

Última edición:
lo simple que es esta muchacha me provoca ataques de risa
sube unas cuantas fotos y en una de ellas enseña un vestido y escribe "vestido de mango, amancio tqm"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA se puede ser más tonta?????? va de entendida y aún no sabe que Mango no es de inditex??????
PANFILA

En esa foto y en el vídeo era una chica normal, quizás un poco caballuna, pero normal.

Ahora los pómulos y labios cantan por soleares.

lidia-torrent-1666881326.jpg

Qué mal gusto el último vídeo que ha subido él!
Le ha gastado una “broma” en la que hace como que le va pedir matrimonio (es su cumpleaños) y luego es mentira.
Este tipo de bromas… Qué necesidad tienen? Lo siento yo seré muy sensible pero con estas cosas no tengo sentido del humor…

Hola Primas! Soy nueva por este hilo. Vi a Lidia y a Elsa este fin de semana. Bueno reconocí a la madre porque iba Lidia, ya que llamaba la atención por su pelo, la cara perfecta tal... Pero La madre?? Iba super dejada, que me dijo mi marido, está es????

Qué mal gusto el último vídeo que ha subido él!
Le ha gastado una “broma” en la que hace como que le va pedir matrimonio (es su cumpleaños) y luego es mentira.
Este tipo de bromas… Qué necesidad tienen? Lo siento yo seré muy sensible pero con estas cosas no tengo sentido del humor…
Si os fijáis en los comentarios del vídeo, son todos criticando a Jaime
Siempre quiere ir de gracioso y de verdad que es idiota
No es la primera vez que sube un vídeo y la gente se le echa encima, como cuando subió uno de su padre enfermo, pidiendo que no le grabasen y él muy imbecil se reía
Este chico es muy guapo, pero tiene media neurona

Back