No he visto fotos de antes, lo máximo first dates, pero yo no la veo operada. Los labios sí. Es idéntica a la madre. La mirada igual que su hermano Miquel y que su hija Elsa.Ver el archivo adjunto 3644939
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he visto fotos de antes, lo máximo first dates, pero yo no la veo operada. Los labios sí. Es idéntica a la madre. La mirada igual que su hermano Miquel y que su hija Elsa.Ver el archivo adjunto 3644939
En la foto anterior se ve claramente la evolución y cómo se le está empezando a ir de las manos. La boca la tenía mejor antes para mi gusto. Podéis comparar la nariz de antes y la de ahora.
Es más ficticia que su madre, que ya es decir. Te puedes hacer algún arreglito pero a estas mujeres que no tienen nada más que ofrecer que su físico se les va de las manos y quedan irreconocibles. A mí me gustaba mucho más antes porque sin ser guapa tenía mucha más personalidad. Ahora es un clon de todas las demás, que tienen todas la misma nariz, la misma boca y son todas calcadas.Ostras. Si hasta los dientes de ahora parecen falsos!!!!!
Si os fijáis en los comentarios del vídeo, son todos criticando a JaimeQué mal gusto el último vídeo que ha subido él!
Le ha gastado una “broma” en la que hace como que le va pedir matrimonio (es su cumpleaños) y luego es mentira.
Este tipo de bromas… Qué necesidad tienen? Lo siento yo seré muy sensible pero con estas cosas no tengo sentido del humor…