Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gestos feos ha tenido él con ella? No me he enterado.
A él se le ve el típico chulo que va de guapo y poco más tiene que ofrecer.

Podría ir él perfectamente al programa de Los amigos de Edu, le pega mucho.

Acabo de ver el vídeo este que subió Lidia a instagram ( cómo no la sigo me he enterado tarde) bueno pues ya si se confirma ruptura. A ver si el próximo que elija no es un chulo, lidia tiene pinta de ser la típica que en el instituto le gustaban “los malotes”. El Jaime Astrain es tontisimo y el vídeo este que habéis subido dónde parece que le va a hacer una pedida pero al final no… en fin un gili….

Acabo de ver el vídeo este que subió Lidia a instagram ( cómo no la sigo me he enterado tarde) bueno pues ya si se confirma ruptura. A ver si el próximo que elija no es un chulo, lidia tiene pinta de ser la típica que en el instituto le gustaban “los malotes”. El Jaime Astrain es tontisimo y el vídeo este que habéis subido dónde parece que le va a hacer una pedida pero al final no… en fin un gili….

Pero allí no lo confirma... Tampoco desmiente... Pero juega al despiste.

Ayer me apareció en instagram de forma random el video tocho de esta tía en un diario que yo no sigo, vaya, es para leer los comentarios, el 90% de ellos eran "y esta señora quien es? , "y a mi que me cuenta ésta que no la conozco de nada? "