Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Poco se habla de que dice que le da "alergia" el polvo del gotelé y que se puso el otro día malísima (¿alguien la ha visto estos días con síntomas de alergia? Porque yo no) y va a tener que quitarlo el Pelocho solo, pero no le da alergia el centímetro y medio de polvo que tiene cualquier mueble que enseña. A ver qué excusa saca dentro de unos días para no pintar las puertas y el váter.
 
✨Ella que es bella cual camella, no entiende porque en ese programa la echaron más edad de la que tiene, si es un bellezón y un pibón que nunca antes se ha visto✨

IMG_7100.jpeg
IMG_7101.jpeg
IMG_7103.jpeg
IMG_7104.jpeg

✨Sigue Lidi así con las oposiciones, aplazándolo y procrastinando hasta el infinito, que seguro que por la super woman que eres, solo con estudiar un poco el día de antes, las apruebas con una super notaza✨
 
✨Ella que es bella cual camella, no entiende porque en ese programa la echaron más edad de la que tiene, si es un bellezón y un pibón que nunca antes se ha visto✨

Ver el archivo adjunto 3639252
Ver el archivo adjunto 3639253
Ver el archivo adjunto 3639254
Ver el archivo adjunto 3639255

✨Sigue Lidi así con las oposiciones, aplazándolo y procrastinando hasta el infinito, que seguro que por la super woman que eres, solo con estudiar un poco el día de antes, las apruebas con una super notaza✨

Si mal no se conserva para haber tenido 3 hijas, tener 39 años y haberse destrozado la piel. La genética de la que partía me parece hasta envidiable

Por eso no soy capaz de entender por qué se ha hecho esos destrozos de tatuaje, láser, tatuaje, ácido hialurónico (perdón, que esto dice que no xD). No tiene la piel arrugada como tal, lo que tiene son muchas cicatrices

También es verdad que las cicatrices llaman tanto la atención que ocultan las arrugas
 
Poco se habla de que dice que le da "alergia" el polvo del gotelé y que se puso el otro día malísima (¿alguien la ha visto estos días con síntomas de alergia? Porque yo no) y va a tener que quitarlo el Pelocho solo, pero no le da alergia el centímetro y medio de polvo que tiene cualquier mueble que enseña. A ver qué excusa saca dentro de unos días para no pintar las puertas y el váter.
Yo creo que cualquiera que entre a una habitación en la qur haya mucho polvo se pone mal! Ella no es alérgica a nada, con la mierda con la que ha convivido todos estos años no es par alguien alérgico, pwro claro..... es la excusa perfecta para no mover un puto dedo. Es muy graciosa, dice que no van a hacer reformas porque esa no es la vivienda para siempre! Enserio??? Te has pegado de ocupa 30 años n un piso que no era tuyo, piensas que te vas a mudar a otro sitio???? No reformas porque ni tienes un duro, y además tampoco haces nada apor tenerlo!!! Cada día das más asco!
 
Está no sabe lo que es pintar los muebles de una cocina.... Y encima quiere pintar tambien el baño, no me hagas reír.

Por cierto pintar los sanitarios??? Dudo que se queden bien. Sobre todo algunos con mucho uso como el lavabo. Y como coxx pintas el WC?
 
Está no sabe lo que es pintar los muebles de una cocina.... Y encima quiere pintar tambien el baño, no me hagas reír.

Por cierto pintar los sanitarios??? Dudo que se queden bien. Sobre todo algunos con mucho uso como el lavabo. Y como coxx pintas el WC?
Lo difícil no es pintar el wc, lo difícil es aguantar sin mear y cagar mientras se seca!! Menos neuronas que una cebolla!
 
Primas, hoy he tenido la mala idea de ver que me proponia google si ponia lidia rouge en el buscador....

Y he visto que la personita empatica profesional de la salud aún tiene el twitter de su epoca nopor activo 🤣🤣

He intentado ocultar como podia pero imaginaros sus potenciales pacientes hacen una busqueda y se encuentran eso ☠️
Me da una verguenza ajena que no puedo cn ello

Ps: ha enviejecido 20 años en 10. Tiene la piel destrozada y las facciones de la cara le han cambiado a peor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240630-223228_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20240630-223228_Free Adblocker Browser.jpg
    137,3 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20240630-223315_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20240630-223315_Free Adblocker Browser.jpg
    136,6 KB · Visitas: 145
  • Screenshot_20240630-222751_Chrome.jpg
    Screenshot_20240630-222751_Chrome.jpg
    66,8 KB · Visitas: 157
Hombre, si tanto problema da el gotelé, que lo deje. ¿Qué más da? Es el menor de sus problemas.
A ver si se cree que en la oposición le van a preguntar cómo pintar un water o como usar chat gpt (o "gtp" como dice ella que ni puede retener el nombre de su mejor compi de la uni).
 
Back