Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Página 17 de un libro de 300 páginas que se iba a leer en un fin de semana...
Bien Lidia bien
A esto venía! 17 páginas,..... Jajajajajjajaa eres un meme Lidi, me meo contigo. Se lleva el libro hasta a la piscina y lleva 17 PÁGINAS, La ávida lectora. Lidia, para que no quedes como lo que eres, una cateta de tomo y lomo, los que hemos leído mucho, aunque pasemos años sin leer, 17 paginas y del principio, que en realidad son menos, tardamos nada y menos en leerlas, imagina alguien que lee a diario, como tu dices. Lo de "amante de los libros" supongo que es porque le gusta ponerlos en estanterias.
1000026469.jpg
 
Y pensar que a ese contenido pueden acceder sus posibles pacientes, compañeros de la carrera, profesores, amigos, familiares, conocidos, sus hijas y hasta su nieto 🤢🤢🤢

Menos mal que no la dio por seguir haciendo n0p0r, porque si no, tendríamos a una dominatrix asquerosa, como la amiga Hipnotika 🤮🤮🤮

My Eyes Pain GIF

puke GIF

Memos mal que el TLP no le deja seguir con algo por mas de 2 lunas llenas 🤣
 
Flipando me hayo. decía en las historias que quería hacer un lavadito de cara a la casa pero ojo con el lavadito de cara... es muuuucha faena lo que dijo que pretende hacer. Y me hace gracia porque lo dijo como si fuese sencillo, como si en una tarde lo tuviese hecho... perdona? Y el estudiar para las opos? Y el gimnasio? Y el tiempo de calidad para estar con tus hijas?
Que no eres superwoman tia, que es imposible. Que lo empiezas todo a la vez y finalmente no haces nada porque eres una impulsiva y una ansias pero luego se te pasa el calentón y vuelves al sofá hasta que se te ocurra otra misión imposible de las tuyas.... Que no haces mas que soñar despierta a tus 40 años y todavía no pones los pies en la tierra.. PAYASA.
 
¿Pero para qué se compra proteínas? Que no las necesitas para aprobar la opo, Lidiiii. Está obsesionada con su cuerpo, es increíble.

Y bueno, increíble que se ha leído la friolera de, ¿10 páginas? en no-sé-cuántos días que lleva enseñando el p*to libro, colega, qué pesadilla.
Déjala, habiendo visto las mierdas que come la proteína es lo más sano que va a entrar en su cuerpo (y calorías que no quemará, así que Lidia barriguitas)
A esto venía! 17 páginas,..... Jajajajajjajaa eres un meme Lidi, me meo contigo. Se lleva el libro hasta a la piscina y lleva 17 PÁGINAS, La ávida lectora. Lidia, para que no quedes como lo que eres, una cateta de tomo y lomo, los que hemos leído mucho, aunque pasemos años sin leer, 17 paginas y del principio, que en realidad son menos, tardamos nada y menos en leerlas, imagina alguien que lee a diario, como tu dices. Lo de "amante de los libros" supongo que es porque le gusta ponerlos en estanterias.
Ver el archivo adjunto 3641755
Estoy intentando retomar mi capacidad de leer por placer (hace mucho que dejé de leer por temas de salud mental) y hoy en menos de una hora me he leído 80 páginas. Dios mío.
Estaba pensando una cosa, habrá cupo de gente con discapacidad en su oposición? Porque entonces si tiene alguna oportunidad, como cuando entro en la universidad.
No creo que le den plaza cuando el TLP es una categoría de exclusión.
 
Back