Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Primas, hoy he tenido la mala idea de ver que me proponia google si ponia lidia rouge en el buscador....

Y he visto que la personita empatica profesional de la salud aún tiene el twitter de su epoca nopor activo 🤣🤣

He intentado ocultar como podia pero imaginaros sus potenciales pacientes hacen una busqueda y se encuentran eso ☠️
Me da una verguenza ajena que no puedo cn ello

Ps: ha enviejecido 20 años en 10. Tiene la piel destrozada y las facciones de la cara le han cambiado a peor
EL TUIT DE LA ÚLTIMA FOTO JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ESTOY EN EL SUELO

Edito: estos también son impresionantes
 

Adjuntos

  • IMG_20240701_082856.jpg
    IMG_20240701_082856.jpg
    179,8 KB · Visitas: 87
Última edición:
Primas, hoy he tenido la mala idea de ver que me proponia google si ponia lidia rouge en el buscador....

Y he visto que la personita empatica profesional de la salud aún tiene el twitter de su epoca nopor activo 🤣🤣

He intentado ocultar como podia pero imaginaros sus potenciales pacientes hacen una busqueda y se encuentran eso ☠️
Me da una verguenza ajena que no puedo cn ello

Ps: ha enviejecido 20 años en 10. Tiene la piel destrozada y las facciones de la cara le han cambiado a peor
Y pensar que a ese contenido pueden acceder sus posibles pacientes, compañeros de la carrera, profesores, amigos, familiares, conocidos, sus hijas y hasta su nieto 🤢🤢🤢

Menos mal que no la dio por seguir haciendo n0p0r, porque si no, tendríamos a una dominatrix asquerosa, como la amiga Hipnotika 🤮🤮🤮

My Eyes Pain GIF

puke GIF
 
Sigues siendo más subnormal que ayer pero menos que mañana! Estudiar una carrera online es más duro que ir a la universidad??? Qué sabrás tú lo que es sacar una carrera en la.universidad, qué coxx, qué sabrás tú lo que es sacar una carrera dónde sea. Eres tan pelagarta que te crees que lo que haces es lo mejor y lo más válido, y ya te dije ayer que tu cátedra era la del pegar el coxx en el sofá y no despegarlo.
Deja de comprar tonterías, una agenda de 30€???? Yo soy el fumeta y te doy una patada en el coxx que llegas a Galicia!
 
¿Pero para qué se compra proteínas? Que no las necesitas para aprobar la opo, Lidiiii. Está obsesionada con su cuerpo, es increíble.

Y bueno, increíble que se ha leído la friolera de, ¿10 páginas? en no-sé-cuántos días que lleva enseñando el p*to libro, colega, qué pesadilla.
 
Back