Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los sigo en Instagram por masoquismo,..... no tengo otra explicación, .....vaya dos petardos.
Sobre todo él, porque ella al fin y al cabo es la famosilla, .....pero de donde ha sacado a este elemento? se ha llevado todo el embarazo bebiendo, comiendo y en bañador, .....9 meses seguidos!!,
lo único que hace es acompañarla a sus eventos de famosa televisiva vanagloriándose de lo vago que es, haciendo fotos de los hoteles en los que son invitados por el "trabajo" de ella , a veces lo ves con un palo de golf con el típico "aquí trabajando " o "aquí sufriendo", pero siempre dejando claro que no hace nada.
Me parece un caradura de manual que ni siquiera disimula.

Yo los sigo en Instagram por masoquismo,..... no tengo otra explicación, .....vaya dos petardos.
Sobre todo él, porque ella al fin y al cabo es la famosilla, .....pero de donde ha sacado a este elemento? se ha llevado todo el embarazo bebiendo, comiendo y en bañador, .....9 meses seguidos!!,
lo único que hace es acompañarla a sus eventos de famosa televisiva vanagloriándose de lo vago que es, haciendo fotos de los hoteles en los que son invitados por el "trabajo" de ella , a veces lo ves con un palo de golf con el típico "aquí trabajando " o "aquí sufriendo", pero siempre dejando claro que no hace nada.
Me parece un caradura de manual que ni siquiera disimula.

Yo confieso que también. Están encantados de conocerse los dos y se creen que proyectan una imagen de enamorados sin igual con una historia de amor única. Muchas de las cosas que suben a mí me dan vergüenza ajena.. esas imágenes pastelosas en ocasiones y bonitas en otras, como cuando él le toca o besa la tripa a ella, no entiendo qué necesidad hay de publicarlas... es como si necesitaran hacerlas públicas para sentirse validados. No entiendo esto de vivir las relaciones de puertas afuera. Cuando estás en la etapa del enamoramiento en la que estos dos quieren demostrar que están, se te olvida todo, es que ni siquiera estás para posturear porque lo que sientes es tan intenso que el resto de la gente pasa a darte igual.

Y después... publicar las ecografías de la niña (venga ahí, creando una huella digital antes de que nazca), fotografías espatarrada en una camilla con el hashtag "masaje perineal hecho", las fotos de la habitación de la niña... de verdad que no consigo entender la tontería moderna de publicarlo todo. Espero que si se caga durante el parto no le dé por publicar una foto con un filtro de estrellas.

Lo que es maravilloso es cómo lo deja a a él de garrulo: esos stories de él haciéndole un masaje en los pies con la frase "la primera vez que me toca en 7 meses", esa foto de él leyendo con la captura "a veces pasa esto", el otro día un stories cachondeándose de que se había comprado un libro... de verdad... a mí esta chica me resulta bastante patética.

Él trabaja en el chiringuito, es comentarista deportivo.

Es que son la intensidad hecha pareja...

Eso, venía a comentar.. Madre mía, pero si a los 10 días todavía no te has recuperado del cansancio del embarazo en sí.. Yo creo que esto ya es postureo total, a ver qué influmami concilia mejor la vida social (que no laboral) con la vida familiar..

Lo que publican es todo de anuncio. Ella dando el pecho antes de la visita con el oesiatra, con el pelo de peluquería, maquillada como una puerta.... En fin, en su estilo de vida perfecta.

Siguiendo las reglas de ser una influmami.. Diciendo que por qué del padre no se dice nada.. Sigues a una y sigues a todas..

Se ha cabreado la señorita porque se la han echado al cuello por irse a cenar con el tonto a las tres que tiene por pareja y encima los muy caraduras dicen que por trabajo,ir a cenar gratis para publicitar una firma es trabajar???….venga ya,mi marido si que trabaja levantándose todos los días a las 2:45 de la mañana hasta las 21:00 h que llega a casa,lo de estos posturetas es cuento,estos y otros muchos como ellos,tienen hijos para que luego se los cuide la nany o la abuela y ellos dedicarse a tocarse el parrus,de viajes para arriba y para abajo,y se acuerdan que tienen hijos para hacer la foto y subirla a las redes sociales
Tanta necesidad tenia de ir a cenar????….pues son tan Gili que como lo suben todo para presumir luego es normal que la gente comente y diga,si se hubiera quedado en su casa o no haber subido nada,no se entera nadie,pues ahora que aguante el chaparrón