- Calificaciones
- 83.059
Me encantan los stories de la niña con la cara estratégicamente tapada, esto es muy de influmami: para proteger su intimidad, dicen. Ya. Proteger su intimidad es no sacarlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá exclusiva? Es raro que habiendo publicado hasta las ecografías ahora oculten la cara...
Me encantan los stories de la niña con la cara estratégicamente tapada, esto es muy de influmami: para proteger su intimidad, dicen. Ya. Proteger su intimidad es no sacarlos.
Me aburren como una tostada de aguacate.
EXCLUSIVA: Lidia Torrent y Jaime Astrain nos presentan emocionados a Elsa, su primera hija
‘No podemos dejar de mirarla… Es muy difícil expresar lo que se siente, es como una mezcla de incredulidad y amor desmedido’, dicen de su bebé, que llegó al mundo el 17 de octubrewww.hola.com
Hay una foto un poco... rara
Me recuerdan más a Laura matamoros y BenjiSon los típicos como Christian y Almudena, que después acaban como el rosario de la aurora.
Ene sta foto se le ven a ella los rasgos muy exagerados: boca muy grande, nariz muy larga, demasiado pomulo...
EXCLUSIVA: Lidia Torrent y Jaime Astrain nos presentan emocionados a Elsa, su primera hija
‘No podemos dejar de mirarla… Es muy difícil expresar lo que se siente, es como una mezcla de incredulidad y amor desmedido’, dicen de su bebé, que llegó al mundo el 17 de octubrewww.hola.com
Hay una foto un poco... rara
look transEne sta foto se le ven a ella los rasgos muy exagerados: boca muy grande, nariz muy larga, demasiado pomulo...
Pobres... quieren casito como los famosos de primera.Ene sta foto se le ven a ella los rasgos muy exagerados: boca muy grande, nariz muy larga, demasiado pomulo...
Idemlook trans