- Calificaciones
- 83.051
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que queréis que os diga, yo si tuviera su cuerpazo igual también estaría 24/7 luciendolo xD jajaj sorry tengo envidia sana, está chica me parece un pibón
Bueno, que queréis que os diga, yo si tuviera su cuerpazo igual también estaría 24/7 luciendolo xD jajaj sorry tengo envidia sana, está chica me parece un pibón
Ostras! Hasta el gorrito de la niña igualLa vida de esta chica me recuerda a la peli El lago azul. A veces tengo la sensación de que quiere emular a Brooke Shields.
Ver el archivo adjunto 3142372Ver el archivo adjunto 3142373
Lo de la niña es alucinante. Sobreexposición de menores a la enèsima potencia. No sé cómo no le cierran la cuenta. Además, es que lo cuenta todo de ella: si contratan niñera, si caga 3 o 5 pañales por día... Esta niña tiene una huella digital espantosa.Ostras! Hasta el gorrito de la niña igual
Quiere que su niña sea famosa, una celebrity del futuro, como lo es ella gracias a mamá Elsa. Es un querer y no poder continuo. Luego se quejarán de los hatersLo de la niña es alucinante. Sobreexposición de menores a la enèsima potencia. No sé cómo no le cierran la cuenta. Además, es que lo cuenta todo de ella: si contratan niñera, si caga 3 o 5 pañales por día... Esta niña tiene una huella digital espantosa.
Quiere que su niña sea famosa, una celebrity del futuro, como lo es ella gracias a mamá Elsa. Es un querer y no poder continuo. Luego se quejarán de los haters
Mucho Bali,mucho viaje,y mucho aparentar y luego es una choni,y encima el tonto él haba,lo sube para hacer la gracia,a mi me daría vergüenza y encima sacarlo en redes,yo creo que está pareja deben de tener unas de aúpa,a él se le ve muy subido,y a ella la mosquita muerta que va detrás de él,pero que en realidad tiene un genio de la hostia,esa es la impresión que me dan
Pienso lo mismo!! Cuando veo sus stories pienso pobrecita, como intenta ser famosa y lo poco que le luce...Totalmente. A veces me da hasta pena la poca repercusión que tiene la pobre.
Pienso lo mismo!! Cuando veo sus stories pienso pobrecita, como intenta ser famosa y lo poco que le luce...