Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me cae mal

Como influencer me da la misma pereza que me dan todas.

Y no, no la veo una belleza de desmayarse, veo una mujer normal y corriente con cierta altura. Pero si las marcas se lo compran... Así están las cosas hoy en día. Juasss.

Respecto a su marido, yo lo siento mucho, pero a mí me salta el radar que da gusto.

Y se tapa la cara con corazones ella misma en vez de a la niña

Jajaja. Sí. Supongo que porque al haber llorado tendría mala cara. Pero me alucina lo de hacerse fotos en urgencias. Yo fui el mes pasado doblada de dolor y te aseguro que en lo último que pensaba era en hacerme selfies y ponerme a filosofar sobre el ser de luz que tengo por pareja o pavadas similares. Estas tías están tan acostumbradas a hacer de su vida un gran hermano que ya todo les parece retransmitible. Algún día nos enseñará cómo se corta las uñas de los pies o como se limpia los bajos.

Tiene una cara rarísima.
De jovencita era mona, una chavala atractiva, es como si se hubiera operado para parecerse más a su madre y le hubiera salido el tiro por la culata, ahora sólo es pómulos, boca y barbilla.

barcelona-spain-lidia-torrent-and-elsa-anka-attend-a-photocall-for-calendario-larios-12-at-the.jpg

Lo que hace una melena larga y ser solo más alta que la media de un país de "bajos". Da igual que tengas un ojo a la virulé y la barbilla de la bruja del mago de Oz. Y aún así termina con uno del otro rollo.

Yo la veo mujerón, y lo de ser tan alta a mí no me gusta, siempre se ha dicho que los hombres prefieren a las mujeres menudas (Kylie Minogue, Susanna Hoffs, Shakira) porque les parecen más morbosas, una mujer alta les recuerda a ellos mismos, pero que Lidia es una mujer que llama la atención, sí. Pero que la pobre es la irrelevancia mediática más absoluta porque no la considero ni famosa. No entiendo las campañas y proyectos que le dan.

Lo del marido del otro rollo qué significa? No conozco la expresión.

Vale. Instagram lo ha conseguido. Me he enganchado a las absurdeces de esta mujer.

Lo de la niña es demencial, espero que prospere la ley que preparan y se les prohíba sacar a menores.

Eh, que estoy buena pero leo.

Screenshot_20240626_184042_Instagram.jpg

Back