Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale. Instagram lo ha conseguido. Me he enganchado a las absurdeces de esta mujer.

Lo de la niña es demencial, espero que prospere la ley que preparan y se les prohíba sacar a menores.

Eh, que estoy buena pero leo.

Ver el archivo adjunto 3635186
Les veo al sol y me agobio, demasiado sol tan directo, por mucho que se protejan la piel igual sufre, no soy yo muy amiga del sol y eso que yo pillo color muy rapido, pero no me gusta el concepto de tomar el sol.

Les veo al sol y me agobio, demasiado sol tan directo, por mucho que se protejan la piel igual sufre, no soy yo muy amiga del sol y eso que yo pillo color muy rapido, pero no me gusta el concepto de tomar el sol.

A mí siempre me llama la atención pigmentación de la piel de esa niña: ves el contraste entre la línea que separa la suela de los pies y es alucinante.

Por lo demás, su vida es posturear. Que ya sé, dame pan y llámame tonto, pero qué pereza me da.

Deberían empezar a quitarle el chupete, que se ve bastante apegada a él.

Esta chica no es guapa. Tiene la nariz operada. La tenía horrible, de bruja. Tirad de hemeroteca. Se le va un ojo y se ha inflado los labios. Ahora se los ha hinchado tanto que se le junta la boca con la nariz y está esperpéntica. ¿Hay algo suyo en su cara? Ni es guapa ni lo fue de adolescente. Tiene las facciones equinas. Ahora está horrible con tanta infiltración y se le empieza a ir de las manos. Salir en la tele no es sinónimo de ser guapa.

Última edición:
Esta chica no es guapa. Tiene la nariz operada. La tenía horrible, de bruja. Tirad de hemeroteca. Se le va un ojo y se ha inflado los labios. Ahora se los ha hinchado tanto que se le junta la boca con la nariz y está esperpéntica. ¿Hay algo suyo en su cara? Ni es guapa ni lo fue de adolescente. Tiene las facciones equinas. Ahora está horrible con tanta infiltración y se le empieza a ir de las manos. Salir en la tele no es sinónimo de ser guapa.

No he visto fotos de antes, lo máximo first dates, pero yo no la veo operada. Los labios sí. Es idéntica a la madre. La mirada igual que su hermano Miquel y que su hija Elsa.Screenshot_20240703_191551_Brave.jpg