Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Típica tontita popular.. Se ríe de ella y se cree mejor que ella, pero ahí está la tía, con su curro, viviendo su vida y sin tener que fingir todo el rato.De verdad que me pone de MUY mal humor (por decirlo bien) ver cómo se ríe de su “amiga” Sonia. Y no, que no me venga con que se ríe CON ella porque no.
Por eso ya no se junta con ninguna amiga de su época en el colegio mayor , ni de la universidad. Antes las sacaba por todos lados y de repente un día desaparecieron.Típica tontita popular.. Se ríe de ella y se cree mejor que ella, pero ahí está la tía, con su curro, viviendo su vida y sin tener que fingir todo el rato.
Jajjaja le encanta tirar bomba de humo y luego estar 3 días sin aparecerque se va sola a vivir o con el novio!!!
Total, por eso paso de darle visualizaciones. Ya me enteraré por aquíJajjaja le encanta tirar bomba de humo y luego estar 3 días sin aparecerasí gana seguidores
Hombre!! La mudanza no la va a pagar ella, estamos tontos?Ay primas me meo que era para hacer colab!!! Jajajajjajajaja ayyy esto ha superado a lo del anillo eh!
Nada más lejos de la realidad, finalmente jajajajajYo creo que se ha comprado el piso