Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, me parece todo super forzado y muy antinatural, me acuerdo cuando se grabó en el concierto de coldplay con el Emilio y se tiró grabándose a ella misma y al novio mitad del concierto, y en el video se ve como se pone el pelito bien todo el rato mientras “llora”, un cosa es grabarte con tu novio un momento para el recuerdo, y otra muy distinta estar durante el video mirándote a ti misma todo el rato para poner el ángulo y la cara perfecta y colocando bien el pelo continuamente, si tenéis oportunidad miradloQué falso me parece todo lo que comparte con el novio, además pone unas caras muy poco naturales…
Bueno las fotos de otra playa que ha subido ha publicación con sombrillas verde y naranjas no se ve tan llena, también te digo, estaban en sombrillas de alquilar por lo que parece, a saber.Una pregunta primas, ¿soy la única que no iría ni de co*a a esa zona de Italia en verano? Es que es ver la playa, las colas, la gente! Y me da un agobio horrible. Preferiria mil veces visitarlo en invierno. Pero ella todo por el postureo:
"Qué playa más preciosa" = playa abarrotada dondd sólo os voy a enfocar el agua
"Estoy obsesionada con las sombrillas" = lo digo porque es imposible sacar una foto y que no se vean, así finjo mejor.
Totalmente jajajajaja es que piensa que para hacer esos vídeos que quiere hacer pasar por "casuales" han tenido una preparación previa... Ojalá ver todo el proceso desde fueraPor no hablar de los videos que hace super forzados poniendo la cámara en manos libres y haciendo el papel de su vida con el pobre chiquillo, como si fuese esto la pelicula del diario de noahincreíble
Un poco lamentable que haya gente ganándose el pan haciendo eso, que vaya, bien por ellos, yo no podría, por salud mental ajjja pero deja mucho que desear la generación tan superficial que estamos creando, lamentableme la gente del 2005 en adelante, todos los días bombardea su teléfono las vidas perfectas, y los conjuntitos perfectos y pieles impecables de sus influs favoritosNo podría pedirle a mi pareja en cada plan juntos que me hiciera 10000 fotos para seleccionar las del Instagram y encima que se deje grabar haciendo esas cosas... Le dirá que es "trabajo", supongo
Y nos quejábamos de las modelos en los 2000. Qué será lo siguiente, por favor?Un poco lamentable que haya gente ganándose el pan haciendo eso, que vaya, bien por ellos, yo no podría, por salud mental ajjja pero deja mucho que desear la generación tan superficial que estamos creando, lamentableme la gente del 2005 en adelante, todos los días bombardea su teléfono las vidas perfectas, y los conjuntitos perfectos y pieles impecables de sus influs favoritos