- Calificaciones
- 1.620
De momento la cuenta atrás ha terminado y no ha puesto nada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué raro no? No lo ha hecho nunca.De momento la cuenta atrás ha terminado y no ha puesto nada
Esta señora es el cuento de "Que viene el lobo" en carne y hueso. Lo peor es que seguimos picandoPaso de ver el reels entero xd pero todo el drama es para decir que va a volver a hacer deporte? xddddd
Prima al final siempre lo mismovenga que ahora sí. En 2h tenemos o boda o embarazo
A mí me extraña que Emilio no le haya pedido matrimonio.Hola chicas! Acabo de descubrir que esta chica tiene hilo y veo que todas opinamos lo mismo. Lleva AÑOS creando hype con una posible pedida de mano de su novio, qué pesada es! Lo del vídeo de anoche ya es el remate, cara de circunstancias, su video más personal y es que va a volver a hacer deporte. En serio, toma por tonta a todas sus seguidoras?
yo la seguía al principio de sus comienzos pero dejé de seguirla en cuanto ví cómo trataba y se cachondeaba de su compañera de pisoPfffff tiene mucho tiempo libre eh
Si te refieres a Soni, le daba mil vueltas! Estudiaba derecho y se le veía super responsable y era super graciosa. Me acuerdo cuando la sacó q se iba a su primer trabajo o prácticasyo la seguía al principio de sus comienzos pero dejé de seguirla en cuanto ví cómo trataba y se cachondeaba de su compañera de piso
Sí a esa chica. No me gustaba cómo la tratabaSi te refieres a Soni, le daba mil vueltas! Estudiaba derecho y se le veía super responsable y era super graciosa. Me acuerdo cuando la sacó q se iba a su primer trabajo o prácticas