Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor son los comentarios de los vídeos, diciendo que en Sevilla no para de llover, pero en su Sevilla no jejeLo siento pero no me creo lo de correrpone que lleva 3km y con el maquillaje intacto. Cualquiera que haya empezado a correr sabe que eso es imposible
ToatalmenteLo mejor son los comentarios de los vídeos, diciendo que en Sevilla no para de llover, pero en su Sevilla no jeje
parece que la han sacado y han metido a Fabiana SevillanoOtra cosa, ya no está con Pandora no? Han hecho hoy un shooting todas menos ella
No se lo cree ni ella que ha hecho 8k en dos días y medioY otra cosa, no me creo para nada las distancias que pone. Se supone que acaba de empezar y ya se marca 8 km? No me creo que sea verdad ni me parece sano… normalmente cuando empiezas a correr te recomiendan distancias razonables y que vayas alternando correr y caminar, y ella pretende hacernos creer que a este paso que va será la nueva Sara Baceiredo, que por querer, ya le ha copiado hasta la forma de poner los datos del Strava en publicaciones.
Yo la veo igual que siempre?Se le nota muchísimo la subida de peso
no, el cambio es brutalYo la veo igual que siempre?
Podéis subir foto??El vestido de los premios feisimo