Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente prima, yo también la he visto en persona y sin meterme en kilos ni nada porque es lo de menos. Es que no aparentan en persona lo que son y en persona a lo que suben, es mucho más bajita y la cara..es que de verdad que no os comparéis ni os sintáis mal por veros como x persona que en la realidad no son así y son como el resto de personas.Hola! Me acabo de dar cuenta de que esta chica tiene hilo propio. No la sigo porque sinceramente no aporta nada y además he oído de una conocida que a su amiga que tiene una marca, la timó: le regaló cosas a cambio de que las enseñara en su perfil y jamás las enseñó pero la ropa bien que la usó sin decir ni pío.
Soy de Córdoba y me la he cruzado en alguna ocasión. Ayer sin ir más lejos, bajaba la calle haciendo deporte corriendo, se grabó con el móvil que pens, vas por la carretera y te vas a caer de morros por no mirar. Yo nunca me había fijado mucho en su cuerpo, pero en su ig en stories y fotos no tiene nada que ver a la realidad. Está bastante ancha de culo, caderas y piernas en relación con lo que ella muestra en su ig. Me sorprendió mucho porque aparenta 2 o 3 tallas manos. 0 hate porque a mí él cuerpo de los demás me importa poco, pero hace buen uso del Photoshop.
O Emilio y ella han vivido un momento súper bonito y especial como una puesta de sol y se han recordado la suerte que tienen de tenerse el uno al otro y lo mucho que se aman mutuamente.Le han pedido matrimonio ya?
Pues segurooooooLe han pedido matrimonio ya?
Cosa que (oh, sorpresa) ha dejado de hacer yaPues seguroooooo
Pero también te digo con el bombo que dio con su vídeo más personal para contar luego que iba a ponerse a dieta y hacer ejercicio, cualquier cosa ya es especial JAJAJA
Y duró otros dos días JAJAJA este nuevo retoPues seguroooooo
Pero también te digo con el bombo que dio con su vídeo más personal para contar luego que iba a ponerse a dieta y hacer ejercicio, cualquier cosa ya es especial JAJAJA
Contar una milonga de “ESTOY SUPER AGUSTO CON MI CUERPO EEEH QUE NO ES QUE YO TENGA COMPLEJOS NONONO, solo que he “priorizado” otros temas , Y YO ERA MUY DEPORTISTA, pero que yo estoy encantada conmigo misma eeehh chicaaasss, que estoy orgulosisisima”Pues seguroooooo
Y de verdad que cuando la vi en persona en un Mango comprando con el novio, FLIPE.Contar una milonga de “ESTOY SUPER AGUSTO CON MI CUERPO EEEH QUE NO ES QUE YO TENGA COMPLEJOS NONONO, solo que he “priorizado” otros temas , Y YO ERA MUY DEPORTISTA, pero que yo estoy encantada conmigo misma eeehh chicaaasss, que estoy orgulosisisima”
….
ESTAS ACOMPLEJADA CON TUS “KILOS DE MAS” Y SOLO QUIERES SER OTRA INFLUENCER DELGADA MÁS.
Acepta que NO eres una chica deportista y FIN.
FIN. No hay mas moto que vender. Ridicula.
A ver yo a esta chica es que no la veo ni tipazo en las fotos… si en persona está más llenita...Y de verdad que cuando la vi en persona en un Mango comprando con el novio, FLIPE.
De verdad primis no os fijéis ni os vayáis a sentir nunca mal por compararos o ver x cosa en el IG, que la mayoría de las fotos que veis o de historias no se asemejan a la realidad, que en persona esta gente cambia mucho y son muy muy normalitas.
Prima como le va a ver tipazo si es que no lo tiene… jajajajajajA ver yo a esta chica es que no la veo ni tipazo en las fotos… si en persona está más llenita...