Lisa simppson / Isa ramos

Esta chice sabe posar para que parezca que tiene otro cuerpo. La empecé a seguir cuando estaba se erasmus en Polonia y es verdad que estaba mas delgadita y ahora su cuerpo ha cambiado y no tiene nada de malo, pero ella parece que no lo quiere ver y quiere enseñar algo que no es. (parece que en este mundo coger peso con los años está prohibido cuando es algo normal)

Esta chice sabe posar para que parezca que tiene otro cuerpo. La empecé a seguir cuando estaba se erasmus en Polonia y es verdad que estaba mas delgadita y ahora su cuerpo ha cambiado y no tiene nada de malo, pero ella parece que no lo quiere ver y quiere enseñar algo que no es. (parece que en este mundo coger peso con los años está prohibido cuando es algo normal)
Yo creo que la única que no acepta tu cuerpo y su peso es ella misma… se la nota tanto en las poses como en los retoques que le mete a las fotos; así como tampoco acepta que su piel no es radiante, maravillosa y sin grano como ella quiere hacer ver en su perfil. La única que se engaña es ella. Pero vamos que también veo que es una floja porque con lo que hace que no tenga ni un rato para entrenar tanto como como se queja, es mas fácil quejarse de que no le gusta su cuerpo a ponerse manos a la obra a cambiarlo, claro eso implica sacrificio y constancia… no la soporto!! Sorry por el tocho primas

Es suuuuper bajita no pensé que tanto, al verla al lado de Carmen Santaella que es bajita ya… ella incluso con tacones es más bajita aún. Cuánto mide?

Pillo sitio por aquí! La seguía durante la cuarentena, me hacía mucha gracia junto a su compañera de piso. Hace un tiempo la dejé de seguir porque me parecía repetitiva, y veo que sigue parecido.
La única novedad que veo es que vive con Emilio, no? Durante bastante tiempo me mosqueaba que tuviesen una relación a distancia y se viesen solo el finde, sin tener ella ninguna obligación de estar en Sevilla. Siempre me pareció suuuuuper raro, no sé… llevaban ya bastantes años…

Pillo sitio por aquí! La seguía durante la cuarentena, me hacía mucha gracia junto a su compañera de piso. Hace un tiempo la dejé de seguir porque me parecía repetitiva, y veo que sigue parecido.
La única novedad que veo es que vive con Emilio, no? Durante bastante tiempo me mosqueaba que tuviesen una relación a distancia y se viesen solo el finde, sin tener ella ninguna obligación de estar en Sevilla. Siempre me pareció suuuuuper raro, no sé… llevaban ya bastantes años…
Prima sigue viviendo en sevilla!! Por lo que puedes seguir pensando los mismo jajajajaj 😎

Prima sigue viviendo en sevilla!! Por lo que puedes seguir pensando los mismo jajajajaj 😎
Qué me dices 😳 jajajajajaja
Pues entonces sí que no entiendo nada… Por qué no viven juntos? Alguna vez ha dado explicaciones? Hace años recuerdo que decía que ya llegaría el momento, pero no puedes esperar que te pidan matrimonio si ni siquiera habéis convivido, no? O así lo veo yo…

Hará otro video (con su correspondiente cuenta atrás) en el que se excuse diciendo que como ha tenido que viajar no ha podido continuar con "el reto"... 🙄
No se en cual de los dos vídeos dice que ella siempre ha conseguido lo que se propone porque ella es una luchadora que solo ha hecho nada más que luchar, luchar y luchar
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Luchar de que hija mia! Si hasta la carrera se la habrán pagado los padres

Qué me dices 😳 jajajajajaja
Pues entonces sí que no entiendo nada… Por qué no viven juntos? Alguna vez ha dado explicaciones? Hace años recuerdo que decía que ya llegaría el momento, pero no puedes esperar que te pidan matrimonio si ni siquiera habéis convivido, no? O así lo veo yo…
Son tan antiguos y clasistas en ese sentido que SEGURO que se van a vivir juntos para cuando se casen.

Son tan antiguos y clasistas en ese sentido que SEGURO que se van a vivir juntos para cuando se casen.
Prima yo es que creo que el novio no la soporta dos días seguidos tampoco eh con las tonterías que tiene… yo no me creo nada de ls relación idealizada y fantástica que muestra ella siempre con esas fotos… por Dios que cansina siempre con el mismo estilo de fotos…

Prima yo es que creo que el novio no la soporta dos días seguidos tampoco eh con las tonterías que tiene… yo no me creo nada de ls relación idealizada y fantástica que muestra ella siempre con esas fotos… por Dios que cansina siempre con el mismo estilo de fotos…
Lo que no entiendo es cómo el novio no la deja. Es un muchacho bastante apañado, seguro que en Córdoba le salen novias por todos lados.

Pris que risa, me paso por aquí y me he puesto al día, q hacía mazo que no me metía, porque me ha salido un video suyo de repente en tiktok en el q decia que se había vuelto a enamorar haciéndose la intensa (obv clickbait) y pausita dramática, y continua diciendo q se había vuelto a enamorar de si misma y que se había puesto a hacer deporte porque habia hecho un pacto consigo misma y bla bla bla lo que ya sabemos q habeis comentado… supongo que tambn lo habria subido a insta jajajaja q risa me ha hecho

Back