Lisa simppson / Isa ramos

Alguien me explica de qué va disfrazada??? No hay por donde coger el outfit, mención especial al bolso (más falso que ella) 😂
Primas, con respecto a esto, veis normal esos outfits?? (Me refiero a todos)
Me lo pregunto muchísimo, es que son 0 prácticos, no me imagino teniendo que llevar eso a diario 😂 me pregunto si llevarán eso en su día a día o solo para la foto jajajajaja

Si prima esa era JUSTO la foto que faltaba en su ig. Entre todas no suman ni media neurona
Jajajajaja es que cuando anunció que estuviéramos preparadas porque iba a subir una foto de ella como nunca antes la abríamos visto pensé, ostras! Que lo mismo se hace una foto en lencería! Y resulta que no, que solo una foto de su cara y ya...

Jajajajaja es que cuando anunció que estuviéramos preparadas porque iba a subir una foto de ella como nunca antes la abríamos visto pensé, ostras! Que lo mismo se hace una foto en lencería! Y resulta que no, que solo una foto de su cara y ya...
Sí, siempre hace lo mismo. Máxima expectación para luego subir cualquier tontería, y todo porque ya no sabe cómo generar engagement.
Menos mal que también dejó de subir cuenta atrás de foto de sus uñas, porque vamos, ridiculez extrema.

Yo igual pri! Y para nada, una foto más.
Ya no saben lo que hacer para mantener el engeichment que Instagram ya no paga igual

Sí, siempre hace lo mismo. Máxima expectación para luego subir cualquier tontería, y todo porque ya no sabe cómo generar engagement.
Menos mal que también dejó de subir cuenta atrás de foto de sus uñas, porque vamos, ridiculez extrema.

Se viene otra cuenta atrás.. “ lo + heavy que vais a ver en mi perfil”

Back