Lisa simppson / Isa ramos

Solo estamos a marzo y ya habrá hecho 5 viajes, de los cuales 2 son fuera de España. Qué vida más dura y trabajadora primas!
Y a costa de hacer 4 publis mal hechas. Qué vergüenza de verdad.
Una duda que me surge, esta gente, la mayoría, está como autónomo. Si no ahorran y mantienen este tren de vida de jubilación y pensión casi ni hablamos ¿no?

Y a costa de hacer 4 publis mal hechas. Qué vergüenza de verdad.
Una duda que me surge, esta gente, la mayoría, está como autónomo. Si no ahorran y mantienen este tren de vida de jubilación y pensión casi ni hablamos ¿no?
Pueden ahorrar fácilmente.. Cuenta por cada publi 2k más o menos y ha hecho 4… muchas cosas se las regalan, la invitan a comer, etc. Los gastos que tiene ya serán caprichos de ella a parte de los de una persona normal. Así se compran luego las influs casas siendo tan jóvenes…

Pueden ahorrar fácilmente.. Cuenta por cada publi 2k más o menos y ha hecho 4… muchas cosas se las regalan, la invitan a comer, etc. Los gastos que tiene ya serán caprichos de ella a parte de los de una persona normal. Así se compran luego las influs casas siendo tan jóvenes…
Totalmente prima. Pero vamos, a mí sinceramente no me merecería la pena exponer mi vida de esa manera. Prefiero mi sueldo normal y ser una persona anónima 😂
Pues nada primas, se va de colaboración con Voiash. Ya me extrañaba a mí que se gastara ella el 💴

Ya, pero si luego despilfarran ese dinero porque se han acostumbrado a ese tren de vida, ahorrar no tiene por qué resultarle fácil. Normalmente, cuanto más ganas, más solemos subir nuestro nivel de vida y ya no nos vale un coche "barato", necesitamos el mercedes de última generación. Por eso dudo bastante de que estén ahorrando algo, por mucho que tengan muchos gastos pagados. Tendrán otros gastos que no vemos y que eso se lo costearán ellas gastando de sus ahorros. Pero que cada una es un mundo, evidentemente.

Hola, solo vengo a decir que a esta mujer con 151k seguidores en Instagram la invitan a hotelazos en Cancún y yo con dos carreras, dos másters y dedicándome a investigación no llegó a 1300€ al mes. Definitivamente me equivoqué de profesión.
Ya está, solo queria desahogarme jajaja
Cierro al salir.

Hola, solo vengo a decir que a esta mujer con 151k seguidores en Instagram la invitan a hotelazos en Cancún y yo con dos carreras, dos másters y dedicándome a investigación no llegó a 1300€ al mes. Definitivamente me equivoqué de profesión.
Ya está, solo queria desahogarme jajaja
Cierro al salir.
Prima, no desesperes. Fijate que no hay foto de la playa todavía, cuando lo más bonito en México son las playas. Eso es porque hay un sargazo de récord, normalmente la época de algas empieza en mayo y este año ha empezado en febrero, y los expertos dicen que este año habrá más algas que nunca en todo el Caribe (México, República Dominicana, cuba...). Tendrán pocas reservas, Y en estas condiciones es cuando salen ofertas jugosas que por mil euros te vas el caribe con todo incluido, porque nadie va. Pero ella evidentemente no lo ha publicado porque eso no vende.

Edito: La hermana sí ha publicado una foto en la playa, se ve limpia, pero también es verdad que la limpian cada dos ó tres horas. Mantengo mi teoría igualmente, Pero como lee el foro si estoy equivocada publicará una foto para allarme la boca 😂

Última edición:
Me parece vergonzoso que ponga una foto de su piel “antes” al natural y la del después sea una foto maquillada y con filtro, hacer publicidad de esa manera tan falsa y engañar asi a muchisimas niñas me parece una falta de empatía y de vergüenza…No todo vale

Me parece vergonzoso que ponga una foto de su piel “antes” al natural y la del después sea una foto maquillada y con filtro, hacer publicidad de esa manera tan falsa y engañar asi a muchisimas niñas me parece una falta de empatía y de vergüenza…No todo vale
En persona tiene la piel hecha un cristo… tiene muchísimas marcas por los mofletes y con el maquillaje encima parecía una tarta

Hola Primas!
Me uno al hilo por primera vez para hablar un poquito de María Segarra, porque a Isa no la sigo!! Lo que no sé es por qué esta chica no tiene hilo.

Yo hay muchas cosas que no entiendo! Su contenido está bien. Además que sube muchísimos looks. Pero ella me como persona me da una pereza… creo que es muy dependiente. Que no hace nada sola. Y yo me pregunto, le paga al novio? Porque el pobre es su mayordomo! Lo necesita para todo!
Además no me parece nada simpática, creo que está siempre mala y amargada contando sus “penas” por stories.
Hola! María segarr tiene hilo

Back