Lisa simppson / Isa ramos

Primas, una amiga de la novia ha subido un reels y se ve a Isa de pleno. Vaya, ya le han desvelado la "sorpresa" 🤭

P.D: me parece que ha ido mejor en otras ocasiones

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-04-15-47-08-797_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-06-04-15-47-08-797_com.instagram.android-edit.jpg
    105,6 KB · Visitas: 90
Alucino que dice que sus padres conocieron a sus suegros en la boda de su hermana. Y es que alucino por 2 cosas, primero, es que después de tantos años juntos que sus padres no se conozcan? y segundo, tanto protagonismo te dan para que invites a la familia de tu novio, la cual no conocen ni tus padres

Alucino que dice que sus padres conocieron a sus suegros en la boda de su hermana. Y es que alucino por 2 cosas, primero, es que después de tantos años juntos que sus padres no se conozcan? y segundo, tanto protagonismo te dan para que invites a la familia de tu novio, la cual no conocen ni tus padres
Teniendo en cuenta que es una relación a distancia no es tan raro que no se conozcan las familias, por experiencia ya es bastante difícil coincidir con tu pareja como para coincidir las familias si no se vive en la misma ciudad

En el preguntas y respuestas de la boda todas las preguntas se las hará ella para justificar a las marcas q han cedido en hacer cosas gratis para “promocionarse” en el perfil de Isa

Me parece lamentable q en la boda de la hermana tengan q pordiosear también, es que me imagino a Isa poniéndose en contacto con las empresas 🤣

Me parece absolutamente patético como esta actuando con el tema boda que parece q la q se ha casado ha sido ella. Un Q&A? Chica q se ha casado tu hermana no tú pero claro, tu hermana no es nadie en esto de RRSS y tú le habrás hecho 163729191 colaboraciones.
Y lo de los padres de Emilio, no lo veo raro siendo a distancia xo vamos q no era el día ni el lugar lo que pasa que Isa tiene que ser la protagonista.

Y esto no está bien pero no me lo puedo callar más 😂 si Isa no me parece guapa (en modo calle persona normal), la hermana…. Menos.

Me parece absolutamente patético como esta actuando con el tema boda que parece q la q se ha casado ha sido ella. Un Q&A? Chica q se ha casado tu hermana no tú pero claro, tu hermana no es nadie en esto de RRSS y tú le habrás hecho 163729191 colaboraciones.
Y lo de los padres de Emilio, no lo veo raro siendo a distancia xo vamos q no era el día ni el lugar lo que pasa que Isa tiene que ser la protagonista.

Y esto no está bien pero no me lo puedo callar más 😂 si Isa no me parece guapa (en modo calle persona normal), la hermana…. Menos.
no la vd que no son agraciadas ninguna de las 2, solo que a Isa ma vemos siempre arreglada y con 29 filtros encima para tapar toda la cara llena de granos que tiene y que nos quiere vender que la tiene perfecta.
Y lo de los padres, si es vd que tienen una relación a distancia y se complica más, pero llevan 5-6 años juntos y tiene que ser en la boda de tu hermana, en la que esa pobre familia no pincha ni corta, solo porq a ella le querían dar un poco de protagonismo ese día porq si no le da algo a la señora? es que alucino con esta chica jajajaja

Back