Lisa simppson / Isa ramos

No sé si esto lo he contado alguna vez, pero esta chica viene con frecuencia a la tienda donde trabajo (cadena textil tipo Zara). Y cada vez que viene, le temo, lía unos tacos en la caja que te forma una cola hasta la puerta: sacar factura a todo lo que se compra, pero lo va pidiendo a cuenta gotas, a saber por qué, luego devolución de esto, luego cóbrame esto por separado y hazme factura también (que lo dice cuando ya está el ticket emitido y es más jaleo), y así siempre. Te forma una cola siempre de más de 20 minutos, yo cada vez que la veo aparecer, tiemblo.
Qué dices, prima. Me meo. Si lo has contado yo no lo había leído, pero tampoco me extraña

No sé si esto lo he contado alguna vez, pero esta chica viene con frecuencia a la tienda donde trabajo (cadena textil tipo Zara). Y cada vez que viene, le temo, lía unos tacos en la caja que te forma una cola hasta la puerta: sacar factura a todo lo que se compra, pero lo va pidiendo a cuenta gotas, a saber por qué, luego devolución de esto, luego cóbrame esto por separado y hazme factura también (que lo dice cuando ya está el ticket emitido y es más jaleo), y así siempre. Te forma una cola siempre de más de 20 minutos, yo cada vez que la veo aparecer, tiemblo.
Madre mía 😯 menuda petarda...

Pues ya que digo lo malo también diré lo bueno, últimamente me están gustando mucho sus looks (quitando el de Calzedonia y Barbie xd)
Parece que está intentando volver a sus orígenes

Pris no puedo con este tipo de perfiles q me recuerdan q la gente de a pie estamos pringando sin vacaciones y esta gente sin hacer nada cobrando una pasta🥲 por eso ya casi no la cotilleo, perdón sé que son las típicas cosas que se dicen pero bueno

El otro día le pusieron en el haul que estaba todo bonito, pero que definitivamente si ella usaba la xs entonces no le servía ningún vestido de la tienda zara y es que es verdad. Muestra unas medidas que tampoco son reales. Ni el pelo ni nada

Back