Lisa simppson / Isa ramos

Bueno las fotos de otra playa que ha subido ha publicación con sombrillas verde y naranjas no se ve tan llena, también te digo, estaban en sombrillas de alquilar por lo que parece, a saber.
Aún así, casi 50€ alquilando una sombrilla? Estamos locos? 38€ en última fila.

En agosto esa zona está petada de gente. Yo entiendo que un maestro se vaya en esta fecha porque no hay de otra, pero ella que está todo el año de vacaciones… podría irse en septiembre perfectamente

En agosto esa zona está petada de gente. Yo entiendo que un maestro se vaya en esta fecha porque no hay de otra, pero ella que está todo el año de vacaciones… podría irse en septiembre perfectamente
Ya, pero el novio sí tiene un trabajo normal. Así que todavía tiene que adaptarse a él. También me parece lógico la verdad. Además que fue un regalo de él.

Ya, pero el novio sí tiene un trabajo normal. Así que todavía tiene que adaptarse a él. También me parece lógico la verdad. Además que fue un regalo de él.
Bueno “regalo” que seguramente habrán acordado regalarse eso, yo lo hago con mi pareja nos regalamos viajes en cumpleaños, pero conociendo el modus operandi de esta gente seguro que ha sido todo planeadísimo

Madre mía, pero qué le pasa? Por qué hace esos vídeos? 🤦🏻‍♀️ dan mucha vergüenza ajena por favor
Primas no sé si os pasa, pero Isa dice mucho "mi trabajo", "mi herramienta de trabajo" a ninguna otra influencer veo nombrar a las redes sociales de esa forma, la verdad es que me da mucha vergüenza ajena

Por cierto, el otro día vi en un vídeo a Roxana Zurdo decir que la publicidad que más se pagaba era la de los juguetes sexuales. Por eso vemos tanto a nuestra Isa anunciarlos
La Toscana no se paga sola!
Jajajaajajaj , es verdad, está continuamente anunciándolo 😂 cada vez que la veo memeo de la risa, osea, pienso que está genial utilizarlos, pero lo veo algo muy íntimo y que pega bien poco en un perfil de “moda” 😬 es como que de repente nos mete con calzador un anuncio sobre que ella usa ese juguete y uff le va genial y también lo utiliza en pareja 😂 es como, chica es tu vida sexual por favor

Jajajaajajaj , es verdad, está continuamente anunciándolo 😂 cada vez que la veo memeo de la risa, osea, pienso que está genial utilizarlos, pero lo veo algo muy íntimo y que pega bien poco en un perfil de “moda” 😬 es como que de repente nos mete con calzador un anuncio sobre que ella usa ese juguete y uff le va genial y también lo utiliza en pareja 😂 es como, chica es tu vida sexual por favor
Yo creo que miente cual bellaca, se siente incómoda cuando los graba, lo hace por el dinero y yasta.

Back