Lisa simppson / Isa ramos

Hola! Sé q no es el hilo pero creo q no tiene propio. Maria segarra sigue con Álvaro?
Sí, siguen juntos. Se les vio el domingo en Sevilla y él tiene un destacados en su perfil con fotos de hace tres y dos días en el espejo del piso que comparten.

Ojo a la frase "no hay (...) domingo que no me quede rezando para que sea el último".

Es exactamente lo que tú dices, AMIGA, date cuenta que si no te has mudado allí es porque algo pasa. Pero no vayas de víctima TOOOOOOOOOOOOOODOS los domingos con lo mismo. Porque si sufres eso es porque así lo habéis decidido/acordado. Es un ""problema"" que tiene una solución bastante sencilla. Fin.

Pero evidentemente, da mucho engagement los vídeos de reencuentros, hablar de lo mucho que lo echas de menos, grabarte llorando mientras lo echas de menos porque es martes y su cumple y no estás con él (pista: entre Córdoba y Sevilla hay AVE, puedes ir y volver en el mismo día, no es el camino de santiago, hija de mi vida). En fin, que es lo que vende, lo sabemos, y está cogiendo ese perfil de engagement barato tipo Natalia Osona generando hype con temas de m1erda.

Como cuando enseñó una foto de un anillo que le regaló Emilio, y tardó 2 días en dar señales de vida para decir finalmente que no era de boda, sino de "compromiso" de que se quieren y algún día se casan, pero que todavía no.

Venga hombre...
Estos dos no viven juntos todavía porque no se soportan demasiado tiempo juntos. Ella tiene un carácter de m***a y se pelea con él por absolutamente cualquier tontería. En todos los eventos acaban peleados por culpa de ella… Preguntadle a cualquiera cercano a ellos.

Sí, siguen juntos. Se les vio el domingo en Sevilla y él tiene un destacados en su perfil con fotos de hace tres y dos días en el espejo del piso que comparten.
Gracias! Entonces xq ella puso la caja d preguntas y dice no voy a responder porque el 99% es de lo mismo (supongo que le preguntaba todo el mundo si lo habían dejado) en vez d decir pues seguimos. No entiendo nada

Estamos en el hilo suyo propio comentándolo (es que no sé poner link). Pero:

1. Sembrar la duda le genera tráfico a su perfil de Instagram.
2. Hay teorías de que ella se querrá ir a Madrid por tema laboral, y él no puede seguirle el ritmo; entonces tendrá que elegir un poco entre quedarse en Sevilla con él o separarse al poquito de empezar a vivir y “mirar por ella”.

Ten en cuenta que lo suyo tampoco es expresarse. Yo, personalmente creo, que se compara con la vida de resto de influencers y cree que lo que toca es “ir a Madrid, volver, boda y niños”. Y que por eso está siempre triste o se siente fracasada. Pero es que no todas las vidas son iguales.. él no puede llevar el tren de vida que ella desea.

Porque si tuviesen una crisis, no diría nada, cuando luego hay fotos y se les ha visto… no sé.

Estamos en el hilo suyo propio comentándolo (es que no sé poner link). Pero:

1. Sembrar la duda le genera tráfico a su perfil de Instagram.
2. Hay teorías de que ella se querrá ir a Madrid por tema laboral, y él no puede seguirle el ritmo; entonces tendrá que elegir un poco entre quedarse en Sevilla con él o separarse al poquito de empezar a vivir y “mirar por ella”.

Ten en cuenta que lo suyo tampoco es expresarse. Yo, personalmente creo, que se compara con la vida de resto de influencers y cree que lo que toca es “ir a Madrid, volver, boda y niños”. Y que por eso está siempre triste o se siente fracasada. Pero es que no todas las vidas son iguales.. él no puede llevar el tren de vida que ella desea.

Porque si tuviesen una crisis, no diría nada, cuando luego hay fotos y se les ha visto… no sé.
Cómo se llama su hilo?

Estos dos no viven juntos todavía porque no se soportan demasiado tiempo juntos. Ella tiene un carácter de m***a y se pelea con él por absolutamente cualquier tontería. En todos los eventos acaban peleados por culpa de ella… Preguntadle a cualquiera cercano a ellos.
Uy prima, me quedo loca ante este salseo. Aunque no me sorprende.
Has coincidido con ella en algún evento? Algún ejemplo de pelea? Me matan estos cotis

Ha subido Rocío Osorno unos stories de que están en Disney y es que Isa no es la misma persona ni tiene el mismo cuerpo cuando ella se graba que cuando le graban otras

Bueno aunque esto tb es humano yo cuando me saco fotos intento salir guapa y si me sacan robados...pues más gorda y más fea ya salgo😂

Ha subido Rocío Osorno unos stories de que están en Disney y es que Isa no es la misma persona ni tiene el mismo cuerpo cuando ella se graba que cuando le graban otras

Bueno aunque esto tb es humano yo cuando me saco fotos intento salir guapa y si me sacan robados...pues más gorda y más fea ya salgo😂
no no, eso es normal, pero es que esta tía se edita un montón

Absolutamente nada que ver con lo que sube ella, pero igualmente yo creo que ha cogido peso últimamente
Sí lo ha cogido, pero la verdad que le sienta de maravilla, para nada la veo mal con lo bajita que es está muy proporcionada y estilizada, no sé ya si es por la edición de fotos, o porque sabe vestirse muy bien acorde a las proporciones.

Back