Little happy mom. Noelia

Las youtubers hacen videos de "Compra mensual", "Compra semanal"...

Los videos de Noelia tendrían que titularse: "compra para 3 horas." 🙄.

¿Como puede ser que vaya a Mercadona por la mañana y vuelva a ir por la tarde para comprar las pizzas de la cena?

En serio? No puede programar ni 24 horas? No entiendo nada...

Quién son los Lajitos? 😅
Uff, mejor que no lo sepas, Pri (es un consejo de prima)
Son una familia granaína (mih niñoh, mih niñah, chicoh y chicha; ojú que mieo') donde invertir en logopedas, higiene, aseo, ropa, comida y un largo etcétera, no entra dentro de sus planes porque son cosas tan básicas que no son necesarias para subsistir. Ahora, eso sí, el dormitorio de Dubinabo (padre) y de la Laja (madre) parece la nave de control de la NASA. Después están los Lajitos que son sus hijos "amorosos", los cuales, están hechos a obra y semejanza de sus "incondicionales" padres pero con unas carencias a nivel cognitivo, academicas, sociales... de manual. El piso es una pocilga, lo mismo todo lo que cocinan lo acompañan de tomate frito de bote o ketchup, que te cocina un conejo y te planta la cabeza en el plato del comensal, con su ojito pizpireta, ahí, mirándote cual ojo acusador y muerto (nunca mejor dicho) de miedo y tristeza... 🥺
Ojo, también hacen 5 litros de gazpacho para ir a pasar el día a la piscina de los amigos, de turno, que tengan en ese momento y allí se presentan con un cubo de 5 kg de pintura lleno de gazpacho hecho por el Dubinabo. Dubinabo no da palo al agua, ni pensamiento. La Laja, hace como que trabaja pero se va "cargando" a toda abuelita viviente, que esté encamada y que pase por sus manos. A todo ésto, sobreviven gracias a Cáritas y a los impuestos que pagamos todos los españolitos a Hacienda. Y un último dato: están siempre a la última en cuanto a tecnología, se refiere...

Por si, aún, te han quedado ganas de echarles un vistazo a su canal: Familia Lajo en Youtube... 😉😉😉😉

Que tía más insoportable no sé qué c*** le pasa en la boca que no para de moverla para todos los lados a parte de los chasquidos después por la mañana se va a comprar dos cosas para la comida al Mercadona y por la tarde para hacer tiempo a por unas pizzas al Mercadona otra vez????? No vaya a ser que sus hijos caten un poco de parque....

Uff, mejor que no lo sepas, Pri (es un consejo de prima)
Son una familia granaína (mih niñoh, mih niñah, chicoh y chicha; ojú que mieo') donde invertir en logopedas, higiene, aseo, ropa, comida y un largo etcétera, no entra dentro de sus planes porque son cosas tan básicas que no son necesarias para subsistir. Ahora, eso sí, el dormitorio de Dubinabo (padre) y de la Laja (madre) parece la nave de control de la NASA. Después están los Lajitos que son sus hijos "amorosos", los cuales, están hechos a obra y semejanza de sus "incondicionales" padres pero con unas carencias a nivel cognitivo, academicas, sociales... de manual. El piso es una pocilga, lo mismo todo lo que cocinan lo acompañan de tomate frito de bote o ketchup, que te cocina un conejo y te planta la cabeza en el plato del comensal, con su ojito pizpireta, ahí, mirándote cual ojo acusador y muerto (nunca mejor dicho) de miedo y tristeza... 🥺
Ojo, también hacen 5 litros de gazpacho para ir a pasar el día a la piscina de los amigos, de turno, que tengan en ese momento y allí se presentan con un cubo de 5 kg de pintura lleno de gazpacho hecho por el Dubinabo. Dubinabo no da palo al agua, ni pensamiento. La Laja, hace como que trabaja pero se va "cargando" a toda abuelita viviente, que esté encamada y que pase por sus manos. A todo ésto, sobreviven gracias a Cáritas y a los impuestos que pagamos todos los españolitos a Hacienda. Y un último dato: están siempre a la última en cuanto a tecnología, se refiere...

Por si, aún, te han quedado ganas de echarles un vistazo a su canal: Familia Lajo en Youtube..
Mira que nos has avisado! Pues yo he ido...

Madre mía, pero estos que son de Atapuerca?

Esta mujer es la pelos...!

No sé quién se puede tragar un vídeo de gente tan corta!
Lo mejor, los comentarios, le mandan unas indirectas muy directas, pero me da a mí que esta señora tiene una merma importante.

He visto el final de una reforma de un baño... Qué cómo estaría ese baño antes? Si ahora es un esperpento!!!!

Vaya que cualquiera puede subir contenido y tener visualizaciones...

No sé si darte las gracias o enviarte una maldición por haberme llevado a ver semejante contenido 😂😂😂😂😂😂😂😂💕

Última edición:
Qué edad tienen los niños?
P tiene unos 9, E debe de tener como 5 más o menos, S tiene 3 y J debe de tener 2

Lo mejor, los comentarios, le mandan unas indirectas muy directas, pero me da a mí que esta señora tiene una merma importante.

He visto el final de una reforma de un baño... Qué cómo estaría ese baño antes? Si ahora es un esperpento!!!!

No sé si darte las gracias o enviarte una maldición por haberme llevado a ver semejante contenido 😂😂😂😂😂😂😂😂💕
Lo confieso, yo también he ido a fisgar y me salí al primer minuto 😂

P tiene unos 9, E debe de tener como 5 más o menos, S tiene 3 y J debe de tener 2

Lo confieso, yo también he ido a fisgar y me salí al primer minuto 😂

Pues, he de confesar que, hace muchos años, estuve "enganchada" a ese submundo... 🤫🤫🤫🤫🤫🫣🫣🫣🫣
Los niños eran muy pequeños y pensaba que podrían evolucionar en algo. Ilusa yo... 🤭. A lo que tú llamás "merma", yo llamo vaguería, caradura, aprovechados, guarros, irresponsables... Yo he conocido a personas con mermas o taras y son limpios pero está familia es el colmo de lo cutre, y más cosas. Hace muchísimo que no los sigo pero, de vez en cuando, les cotilleo... Y, al final, me arrepiento y así sucesivamente...

Creo que son gafas de luz azul para el ordenador y ella se las pone para todo porque así se ve más elegante, intelectual y sofisticada...
Pri, yo me las hice hace poco xq tengo graduación para ordenador leer... Y me dijeron que me las pudiese más a menudo y para conducir sobre todo de noche, no sé si será su caso, las mias tb son de luz azul

Back