Little happy mom. Noelia

SEguro que el cole es privado? Yo lo he buscado y pone concertado en varios sitios, los concertados solo tienen cuota anual, no mensual. Igual es por eso que se lo pueden permitir.
Me autocito para decir que he mirado la web y en la admisión te pone unos criterios y sale el enlace a la normativa de educación de C Valenciana, así que casi seguro que es concertado, que reciben subvenciones del gobierno valenc. y por lo tanto no pagan cuotas mensuales. En ningún lado ponen info sobre cuotas ni nada, en otros coles privados si especifican las tarifas en la web. Así que pagarán una cuota anual (si la pagan porque no pueden obligarlos, suele ser voluntaria) y lo que le cuesten las actividades, libros, uniformes y esas cosas. Total un quiero y no puedo.

Me autocito para decir que he mirado la web y en la admisión te pone unos criterios y sale el enlace a la normativa de educación de C Valenciana, así que casi seguro que es concertado, que reciben subvenciones del gobierno valenc. y por lo tanto no pagan cuotas mensuales. En ningún lado ponen info sobre cuotas ni nada, en otros coles privados si especifican las tarifas en la web. Así que pagarán una cuota anual (si la pagan porque no pueden obligarlos, suele ser voluntaria) y lo que le cuesten las actividades, libros, uniformes y esas cosas. Total un quiero y no puedo.
Es concertado y sí pagan cuotas, no lo llaman cuota para que Educació no les quite las subvenciones, te lo ponen en concepto de actividades, materiales extra, etc etc y ahí es donde te la meten. Es un quiero y no puedo porque a pesar de que a las personas normales nos parezca una barbaridad pagar eso es, de lejos, el colegio privado concertado más barato de la zona. Hay otro colegio del estilo, católico, de monjas, en Elche donde no hay cuota mensual, se paga solo matrícula y solo se pagan cosas extras si es necesario hacer una reforma en alguna aula y no les llega con las subvenciones. Todo esto lo sé porque he estado mirando colegios para mi nene y ya os digo que me quedo con el público 😂😂😂 Pero que pagan mensualmente una cuota es 100% seguro porque como ya os he dicho mis sobrinas van a ese colegio y lo sé de primera mano.

SEguro que el cole es privado? Yo lo he buscado y pone concertado en varios sitios, los concertados solo tienen cuota anual, no mensual. Igual es por eso que se lo pueden permitir.
Es religioso. No sé si es privado, concertado o ellos van gratis. Los Lajitos también van a un colegio religioso y no creo que los padres, viendo cómo viven, paguen por el cole y menos si es pagar para la educación de sus hijos... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

He visto ahora el vídeo, pero me hace gracia que diga...ya teníamos pensado mudarnos antes de quedarme embarazada... perdona? Lo haces al revés, primero busca una casa más grande y luego decides quedarte embarazada....y digo yo....si la casa la compraron..... tendrán hipoteca....o la alquilan para tener más ingresos, ya que ella no trabaja...o se van a endeudar más. Para mí ésta pareja no piensas en las cosas.
Creo que el piso no es comprado. Creo que es de alquiler y se gastaron un pastizal en muebles nuevos incluso cocina al gusto para que no sea de ellos y se tengan que mudar 🤣🫣

Mis hijas van a un colegio concertado y católico y sí pago cuota mensual,aunque nos la meten como "aportación voluntaria"...ejem.

Ya lo dije hace mucho, tengo un familiar en la zona donde viven los padres de P, es una familia conocida y querida, él es muy currante... Y la gente a quien no tragan es a ella, (ya os imagináis pueblos y ciudades pequeñas,todos se conocen)
Pinta que es medio insufrible tiene, o de no saber disimular cuando algo no le gusta. En varias ocasiones la enganchamos poniéndole caras a P por las cosas que eligió 👀 o que decide hacer. Si lo hace en cámara imaginate si lo hace en la casa de los suegros 😅 o frente a amigos de P. 🤷🏽 Si es que lo deja tener.

Hola buenas tardes creo que estás equivocado. Hace varias páginas puse toda la información del carmelitas Crevillente. Y de los Carmelitas en general porque en mi localidad también hay uno. Todos los concertados de mi pueblo tienen una cuota mensual, y el carmelita es Crevillente no es menos.
La cuota mensual son 159 euros, el material y excursiones se pagan aparte. Pagan esa cuota mensual los primeros tres hijos, y solo el cuarto tiene un descuento del15% .
Por otro lado el servicio de comedor son 220€ por niño, y al tratarse de un concertado no hay descuento por hermanos hasta el cuarto hijo, el que tiene un 15% también

Ella desembolsa cerca de quinientos euros al mes sólo por la escuela de los niños, materiales y uniformes aparte, y es por eso que ya no los deja el comedor

Hola buenas tardes creo que estás equivocado. Hace varias páginas puse toda la información del carmelitas Crevillente. Y de los Carmelitas en general porque en mi localidad también hay uno. Todos los concertados de mi pueblo tienen una cuota mensual, y el carmelita es Crevillente no es menos.
La cuota mensual son 159 euros, el material y excursiones se pagan aparte. Pagan esa cuota mensual los primeros tres hijos, y solo el cuarto tiene un descuento del15% .
Por otro lado el servicio de comedor son 220€ por niño, y al tratarse de un concertado no hay descuento por hermanos hasta el cuarto hijo, el que tiene un 15% también

Ella desembolsa cerca de quinientos euros al mes sólo por la escuela de los niños, materiales y uniformes aparte, y es por eso que ya no los deja el comedor
Pues la pagarán, pero será eso, como aportación voluntaria porque por ley un colegio concertado no puede solicitar cuotas mensuales, está prohibido puesto que reciben subvenciones. Y si no quisieran pagarlo nadie podría obligarlos puesto que es algo voluntario. Otra cosa es pagarlo por no quedar mal. Y pagar esa cantidad a esas edades me parece tirar el dinero o querer aparentar. Si me dices que es para un bachillerato para que les inflen la nota pues mira. Pero que no hay diferencia, si el niño vale para estudiar, vale esté donde esté. En 1 bachillerato se incorporaron alumnos de un colegio/instituto religioso y bastante normalitos todos no es que sacaran mejores notas que el resto ni les fuera mejor eh. Mejor gastar ese dinero en clases individualizadas, idiomas, conservatorio, eso si que les puede ayudar en un futuro.

Back