Little happy mom. Noelia

Hola!! En la cuota,
El segundo hijo tiene un 15% y los siguientes un 25%, aun y asi son:
158
135
119
119

531 € al mes solo de colegio, menos el 8% de familia nunerosa en elche:

Le queda en 490€ mes, lo que sigue siendo una burrada. 4405 euros el año, sin contar material ni excursiones (ni uniformes)
Cerca de 5000 € el año

El comedor, segun tengo entendido son 9 euros el dia. 225 euros al mes por niño, y en este caso, el descuento de hermanos es un 15%.
Vamos:
225
190
190
190

Un total de 800€ en comedor. Si hay becas, pero no las tienen, porque con el nivel de ingresos necesarios para sostener esto es imposible que se las den. Y ni llevárselos a casa a comer, estando sin hacer nada.

TOTAL, Que le sale la broma mensual de colegio y comedor por 1200 euros.

11.160
euros el curso

Veremos a ver cuantos cursos duran, hay que vender mucha intimidad de tus hijos , muchos pares de zapatos , y hacer muchos hauls y vlogmas, para sostener semejante alarde de soberbia con 4 hijos.
Espero que pueda sostenerlo porque no son marionetas para andar entrando y saliendo de colegios.

Ahora eso si, su mayor preocupación, no encontrar lazos a juego con el uniforme.
No lo veo tan asequible, Pri. Por muchos descuentos que tengan... 💸💸💸💸💸

Depende de la empresa, claro, mi padre tenía una empresa mediana y no fui a ese colegio precisamente por ser religioso, mi madre se negó en rotundo cuando mi padre ya tenía hecha hasta la inscripción 😂 Ten en cuenta que la mayoría del calzado nacional se fabrica en la zona, sobretodo en Elche y Elda, en Crevillente también hay polígono con fábricas, muchas marcas nacionales e internacionales tiran de fábricas de la zona para fabricar sus productos, y en la época de los 80's-00's se hizo MUCHO dinero... No creo que la empresa de la familia de él sea muy grande (le preguntaré a mi padre que seguro les conoce 😂), pero si tiene un puesto decente y echa más horas que el sol, se puede sacar perfectamente 2.200-2.500€ al mes y si tiene derecho a parte de los beneficios pues ya es un pico más.
Creemos que tiene que ganar más. Si sólo de cole ya pagan casi 1000€...

He visto el último vídeo y no tiene desperdicio.
- Se pone a recoger la cocina, guardar la compra y cocinar con la ropa de la calle puesta incluido el chaleco!!! Ropa que, por supuesto, sigue llevando luego el resto del día.
- Enseña la comida (arroz con pollo) y hay, literalmente, dos trozos pequeños de pollo por persona.
- No puede disimular la enorme decepción que se lleva con la Disfrutabox.

Por cada hijo o por los cuatro en total? 🤔 Mis cuñados creo que pagan unos 400€ por las dos nenas sin comedor ni extraescolares. A parte los uniformes, iPads, licencias de libros digitales y chuminadas varias. Teniendo en cuenta otros colegios de la zona, de Elche mismo, que se paga hasta 3.000€ por niño, me parece un precio más que asumible 😂
Las licencias de libros tb? Si en el público a nosotros nos la dan 🤦🏻‍♀️

Las licencias de libros tb? Si en el público a nosotros nos la dan 🤦🏻‍♀️
En los privados por poco y cobran el aire que respiran los estudiantes.
Mis padres me enviaron a colegio privado toda la vida, todo absolutamente todo se cobraba.
Mi marido tuvo las dos experiencias: privado y público y él se queda con el público. Hay de todo en ambas esferas.
Pagamos impuestos y creemos que parte de ello tiene que sostener la educación pública de calidad. Luego habrá quien elija una escuela privada que enseñe chino pero nosotros antes que gastar esa cantidad desmesurada de plata, preferimos enviar a la peque a una academia y punto.
Y con respecto a la religión... Bueno somos laicos y creemos que en todo caso la religión se enseña en casa y en la iglesia/templo/salón/mesquita. He conocido chicas que fueron a colegio religioso y literal "sufrían" con las materias como religión.
Que los manden a catequesis en última.
Perdón si a alguien le molesta. Son gustos y costumbres.

No lo veo tan asequible, Pri. Por muchos descuentos que tengan... 💸💸💸💸💸
Es que es una burrada. Yo no lo pagaría ni loca y más teniendo muy buenos colegios públicos en el pueblo, pero el otro día me dijeron lo que se paga de cuota en algunos colegios 100% privados de Elche y me quedé con el culo torcido 😂 Ya hasta Carmelitas me parece barato... Por eso os digo, que aquí a la gente le gusta mucho "fardar" y conozco gente que con tal de aparentar un estatus mayor al que realmente tienen han pedido créditos y demás, por lo que tampoco os extrañe por esa parte...

Back