Little happy mom. Noelia

A mi me hace gracia que diga que la vivienda está muy car. Razón tiene pero criar a 5 hijos con sus gastos incluidos no? Es un quiero y no puedo 🤣
Que rece que nunca les pase nada si no no se como sacaría adelante a los 5
He visto ahora el vídeo, pero me hace gracia que diga...ya teníamos pensado mudarnos antes de quedarme embarazada... perdona? Lo haces al revés, primero busca una casa más grande y luego decides quedarte embarazada....y digo yo....si la casa la compraron..... tendrán hipoteca....o la alquilan para tener más ingresos, ya que ella no trabaja...o se van a endeudar más. Para mí ésta pareja no piensas en las cosas.

Y tanto gana él para alimentar a tantos? Porque no creo que ella de RRSS gane tantísimo...
Para mí sacarles del comedor, por mucha beca que den...es porque no les da para pagar....si no... qué sentido tiene coger el coche hacer 6 viajes cada día(siñin actividades,sólo colegio) comidas deprisa y corriendo y ahora embarazada?..... No se lo cree nadie

Ojito... Yo no sabía que los niños iban a un colegio religioso. Ésto me huele a chamusquina. Pero, es que yo no los veo con el perfil de los miembros del opus. Me refiero a que tengan patrimonio, cuando viven de alquiler.
Pero... Y si, la familia de él, al tener un negocio, pueden tener patrimonio y formar parte o haberse educado en el opus dei y, de ahí, P? Y si ha sido ella la que se ha acoplado a las ideologías de esa familia? No olvidemos que ella, se queda embarazada muy joven, y no tiene contacto con su familia directa... Con 16 años y embarazada, la familia de P la acoge. Es muy joven y se ha podido ir moldeando a ellos.
Necesitamos información de la familia y del pueblo, prisssss... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Ya lo dije hace mucho, tengo un familiar en la zona donde viven los padres de P, es una familia conocida y querida, él es muy currante... Y la gente a quien no tragan es a ella, (ya os imagináis pueblos y ciudades pequeñas,todos se conocen)

He visto ahora el vídeo, pero me hace gracia que diga...ya teníamos pensado mudarnos antes de quedarme embarazada... perdona? Lo haces al revés, primero busca una casa más grande y luego decides quedarte embarazada....y digo yo....si la casa la compraron..... tendrán hipoteca....o la alquilan para tener más ingresos, ya que ella no trabaja...o se van a endeudar más. Para mí ésta pareja no piensas en las cosas.
Juraría que están de alquiler.

Creo q dijeron q era alquiler

Ya lo dije hace mucho, tengo un familiar en la zona donde viven los padres de P, es una familia conocida y querida, él es muy currante... Y la gente a quien no tragan es a ella, (ya os imagináis pueblos y ciudades pequeñas,todos se conocen)
Pero como la van a tragar si es una tia repelente insoportable.... Escuchar hablar dos minutos y ya no sabes dónde meterte y semejante chasquidos te rompe un tímpano y boca de pato

Back