Holi primis, es la primera vez que comento en este hilo. Lleva tiempo saliéndome esta chica en todas partes pero no le había prestado mucha atención hasta que me salió el vídeo del quinto embarazo y empecé a investigar ya que en seguida vi que tenía que ser de mi zona porque reconocí el uniforme de los peques al instante (algo bastante alarmante de por sí). Lo primero que me llamó la atención es que pese a ser de la zona por narices no tenía ningún amigo en común con ella en Instagram. Me llamó la atención precisamente porque tengo amigas con hijos de la edad de los suyos que van al mismo colegio, incluidas mis sobrinas, y siendo una "influencer"... Me parecía extraño. Luego me di cuenta de que los videos de rutinas de antes de verano no incluían el uniforme así que entendí que habían empezado este curso en el colegio. Más abajo vi que no son de mi ciudad (donde está el colegio) sino de un pueblo muy cercano pero bastante pequeño. Luego y más abajo vi el "estilo" con el que visten y vestían y ya me cuadró todo:
No os rayéis pensando en si son del Opus, Kikos, TJ o lo que sea. Simplemente son chonis/canis/catetos intentando aparentar una vida de pijos ricos típicos de la zona. Creedme, sé de lo que hablo.
Un saludo a mis cuñados. Cuando yo era pequeña ese colegio era al que iban los hijos de fabricantes de calzado importantes de la zona. Hoy en día ese colegio ha perdido bastante prestigio ya que la mayoría de los alumnos son hijos de los canis que nos amargaban la vida a los demás de adolescentes, pero si ellos son felices creyendo que sus hijos van a un colegio de ricos
en realidad es un colegio concertado en el que a penas pagan cuota y que "premian" con rebajas de cuotas a las familias numerosas allá ellos. Viven en un pisazo, sí, pero en una de las zonas más baratas de la comarca porque literal que es una urbanización en medio de un descampado con vistas a un polígono industrial. Ni una sola tienda, farmacia, servicio básico al que puedas ir andando cerca. Es una zona totalmente devaluada que todo el que compró hace 10 años al vender ahora ha perdido un 50% de lo invertido, ya os podéis imaginar

Lo de tener muchos hijos también es algo muy típico de la gente bien posicionada de la zona y que ahora imitan los canis de la época. Creedme, con un solo sueldo decente y lo poco que pueda ganar ella en redes les da de sobra para vivir, teniendo en cuenta que del colegio a penas pagarán nada por familia numerosa, hipoteca tampoco creo que paguen mucho y que por suerte, la comarca del Baix Vinalopó no és una de las zonas más caras de España en general. Tened en cuenta también que ya son familia numerosa "especial" (4 hijos o más) por lo que en muchas cosas tienen descuentos MUY grandes, por ejemplo, si esos niños deciden ir a la universidad les saldría 100% gratis. El transporte, muchas tiendas de ropa, restaurantes etc hacen también grandes descuentos a familias numerosas.
Mis hermanos y yo pudimos ir a la universidad gracias a eso. . Y sino, como también es puramente típico de la zona, si hace falta se endeudarán para seguir aparentando una vida de ricos pijos.
Otro saludo a mis cuñados
Con todo esto lo más fuerte es que yo, que solo he empezado a seguirla desde hace una semana, he sabido: el colegio de sus hijos y dónde viven exactamente. Teniendo en cuenta que exponen de una manera BRUTAL a esos niños... de verdad no les da una pizca de MIEDO? Al igual que lo he averiguado yo, podría haberlo averiguado cualquier PDF. En fin, me quedo por aquí porque lo flipo lo más grande con esta familia.