Little happy mom. Noelia

Yo pensé igual... 3 veces me he quedado yo a la primera (el primero acabó en aborto) y sin estar controlando días de ovulación ni nada...
Claro que hay de todo, pero como bien dices que no confunda a la gente.
Digo que sí, otra por aquí 3 veces a la 1, sin test de ovulación tampoco, el último embarazo decir venga vamos a buscar otro bebé y a las 2 semanas con 37 años, que no era tan joven ya, me encontraba mal y test + súper marcado, embarazo gemelar, así que mira si te puedes quedar a la primera

Primas, además de todo lo que habéis comentado sobre lo cara que está la vida en general, que cuanto más crezcan más necesidades tendrán etc, que es lo más realista del mundo. A mí lo que se me viene a la cabeza es cómo esta muchacha puede con 4 o 5 hijos? Quiero decir, yo tengo dos y no nos da para todo. Entre casa, trabajo, cole, ropa, comida.... Dedicarles tiempo a cada uno, jugar con ellos, estar acompañando las rabietas, que si las siestas... las rutinas de noche... es que por mucha organización que tengas, los niños agotan mentalmente porque es normal, no la reclaman todo el día ninguno de los 4? Lo de que los niños desde bebés los deje en la cuna y les cierre la puerta y luego se despierten y es que ni protesten, también me suena mucho a que los deja solos aunque lloren un poco para que aprendan que tienen q dormir solos (de la pequeña cuando cumplió no sé cuántos meses ya empezó a separar la cuna de la cama diciendo que quería ir poniendo distancia o algo así), los tiene acostumbrado a dormir solos. Y encima como decís, la mayor también se ocupará de sus hermanos, lo de no dormir en toda la noche por la hermana pequeña, pobrecita, va a crecer y madurar antes de tiempo.
Por qué crees que les compran tantos juguetes? Esos niños entre colegio mañana y tarde, comidas, extraescolares y baños se les ha pasado el día y cuando no a qué jueguen entre ellos. También que serán tranquilos y los tiene acostumbrados a no molestar mucho porque yo con 4 vuelvo a veces loca y la casa parece un rastro a la mínima que me descuido y su casa está siempre que brilla.

A mí ni Pedro ni su familia me parecen del Opus. Las familias del Opus tienen un estilo pijo y trabajos en profesiones liberales normalmente (se enchufan unos a otros). Suelen vivir en los centros neurálgicos de su ciudad, tienen contactos y son muy dados a las relaciones sociales, a hacer retiros, ir todos los domingos a misa, los niños van a colegios y campamentos de la obra... Vamos, tienen un estilo pijo de alta alcurnia.
Ni Pedro ni Noelia son pijos, aunque Noelia lo intenta emular, pero a simple vista se nota que son chabacanos.

A mí ni Pedro ni su familia me parecen del Opus. Las familias del Opus tienen un estilo pijo y trabajos en profesiones liberales normalmente (se enchufan unos a otros). Suelen vivir en los centros neurálgicos de su ciudad, tienen contactos y son muy dados a las relaciones sociales, a hacer retiros, ir todos los domingos a misa, los niños van a colegios y campamentos de la obra... Vamos, tienen un estilo pijo de alta alcurnia.
Ni Pedro ni Noelia son pijos, aunque Noelia lo intenta emular, pero a simple vista se nota que son chabacanos.
Es que, de la familia de él, no sabemos nada... Pero cinco hijos y todos en colegio religioso... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Si con la familia de P sí se hablan, con la que no se hablan es con la de ella...
¿Y si los padres de ella fueran tj y cuando ella se quedó en estado sin estar casada, ya que los tj lo ven mal tener hijos fuera del matrimonio la dejaron de hablar? Pero tampoco tiene pinta de ser tj.

Desconozco la historia pero si mí hija se quedaría embarazada con 17 y quisiera tenerlo ni la mismísima iglesia anglicana ni todos los fundamentos religiosos me iban a decir a mí si tengo que dejar a mi hija de lado o no (lo digo porque los TJ son de ese tipo de personas que anteponen su creencias y su fé a una hija ) la apoyaría en absolutamente todo .

Totalmente de acuerdo. Son gente de mucho dinero y los que pertecen a la obra y no tienen tanto tienen una vida muy distinta a la de N y P. Los colegios a los que van pertenecen a la obra y son muy distintos del colegio de sus peques.

Back