Little happy mom. Noelia

Llevaba mucho tiempo sin ver un video de esta chica y está otra vez embarazada, no me he molestado en ver el video, me aburre mucho. Está muy rara en la miniatura del video.

Madre mía el preguntas y respuestas me ha puesto cardíaca, empieza a dar vueltas y se tira 10 minutos dando explicaciones absurdas a una pregunta...
Que se quieren mudar pues claro hija si no tienes de otra porque donde vas a meter a otra criatura en esa casa, la vas a meter con las niñas?
Ese video tan plano, tan impostado ella que no tiene carisma con esas pintas tapada hasta el cuello el pelo recogido y esas gafas que le cubren media cara, santa madre no se habrá mirado al espejo

El boom que le supone a un canal de Youtube un embarazo es brutal, en RRSS es lo que vende, los bebés, los partos... Porque cuando los niños se hacen grandes ya no venden, y eso sumado a un canal que no tiene sustancia ninguna pues un embarazo es un repunte y es una pena porque tienes cuatro y ellos quieren un hermanito? Entonces si te piden un castillo con noria lo compras? Ya la quiero ver con la barriga de embarazo avanzado haciendo cuatro viajes todos los días
En realidad ella tendría que hacer 8 viajes diarios,a ver cómo se apaña....

Ojito... Yo no sabía que los niños iban a un colegio religioso. Ésto me huele a chamusquina. Pero, es que yo no los veo con el perfil de los miembros del opus. Me refiero a que tengan patrimonio, cuando viven de alquiler.
Pero... Y si, la familia de él, al tener un negocio, pueden tener patrimonio y formar parte o haberse educado en el opus dei y, de ahí, P? Y si ha sido ella la que se ha acoplado a las ideologías de esa familia? No olvidemos que ella, se queda embarazada muy joven, y no tiene contacto con su familia directa... Con 16 años y embarazada, la familia de P la acoge. Es muy joven y se ha podido ir moldeando a ellos.
Necesitamos información de la familia y del pueblo, prisssss... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

No es del opus, no sabía lo que era el opus!!!!!!!!! A ver vale no tiene estudios pero es algo de cultura general no? Que no sabe porque al tener tantos hijos se le relaciona con el opus, pregunta a ver que tiene que ver 🤣

Estudia, infórmate, que te hace falta!

Otra cosa Noelia decir que hay muy baja probabilidad de que te quedes a la primera embarazada creo que no sé debería de decir. Igual hay chicas jóvenes que te siguen que hacen la marcha atrás o dicen va por una vez no pasa nada y luego así suceden los embarazos no buscados. Yo me he quedado embarazada 2 veces y esas dos veces han sido el primer mes de búsqueda.
Yo pensé igual... 3 veces me he quedado yo a la primera (el primero acabó en aborto) y sin estar controlando días de ovulación ni nada...
Claro que hay de todo, pero como bien dices que no confunda a la gente.

Primas, además de todo lo que habéis comentado sobre lo cara que está la vida en general, que cuanto más crezcan más necesidades tendrán etc, que es lo más realista del mundo. A mí lo que se me viene a la cabeza es cómo esta muchacha puede con 4 o 5 hijos? Quiero decir, yo tengo dos y no nos da para todo. Entre casa, trabajo, cole, ropa, comida.... Dedicarles tiempo a cada uno, jugar con ellos, estar acompañando las rabietas, que si las siestas... las rutinas de noche... es que por mucha organización que tengas, los niños agotan mentalmente porque es normal, no la reclaman todo el día ninguno de los 4? Lo de que los niños desde bebés los deje en la cuna y les cierre la puerta y luego se despierten y es que ni protesten, también me suena mucho a que los deja solos aunque lloren un poco para que aprendan que tienen q dormir solos (de la pequeña cuando cumplió no sé cuántos meses ya empezó a separar la cuna de la cama diciendo que quería ir poniendo distancia o algo así), los tiene acostumbrado a dormir solos. Y encima como decís, la mayor también se ocupará de sus hermanos, lo de no dormir en toda la noche por la hermana pequeña, pobrecita, va a crecer y madurar antes de tiempo.

No es del opus, no sabía lo que era el opus!!!!!!!!! A ver vale no tiene estudios pero es algo de cultura general no? Que no sabe porque al tener tantos hijos se le relaciona con el opus, pregunta a ver que tiene que ver 🤣

Estudia, infórmate, que te hace falta!
Puede que la familia de él pertenezca y, ella, no lo sepa porque se lo oculten

Yo pensé igual... 3 veces me he quedado yo a la primera (el primero acabó en aborto) y sin estar controlando días de ovulación ni nada...
Claro que hay de todo, pero como bien dices que no confunda a la gente.
Si igual yo también. Pasa después que la gente se confía y se quedan y no los quieren.
Que obviamente lo mejor es no compararse porque cada uno tarda lo que tarda pero obviamente hay probabilidades sea 1 vez o lo que sea.

Primas, además de todo lo que habéis comentado sobre lo cara que está la vida en general, que cuanto más crezcan más necesidades tendrán etc, que es lo más realista del mundo. A mí lo que se me viene a la cabeza es cómo esta muchacha puede con 4 o 5 hijos? Quiero decir, yo tengo dos y no nos da para todo. Entre casa, trabajo, cole, ropa, comida.... Dedicarles tiempo a cada uno, jugar con ellos, estar acompañando las rabietas, que si las siestas... las rutinas de noche... es que por mucha organización que tengas, los niños agotan mentalmente porque es normal, no la reclaman todo el día ninguno de los 4? Lo de que los niños desde bebés los deje en la cuna y les cierre la puerta y luego se despierten y es que ni protesten, también me suena mucho a que los deja solos aunque lloren un poco para que aprendan que tienen q dormir solos (de la pequeña cuando cumplió no sé cuántos meses ya empezó a separar la cuna de la cama diciendo que quería ir poniendo distancia o algo así), los tiene acostumbrado a dormir solos. Y encima como decís, la mayor también se ocupará de sus hermanos, lo de no dormir en toda la noche por la hermana pequeña, pobrecita, va a crecer y madurar antes de tiempo.
Además de que la niña mayor tiene que descansar para rendir al día siguiente. Y que no es su trabajo cuidar a los niños. Odio la gente que hace encargar a los niños de otros niños o bebes

Back