Primas, además de todo lo que habéis comentado sobre lo cara que está la vida en general, que cuanto más crezcan más necesidades tendrán etc, que es lo más realista del mundo. A mí lo que se me viene a la cabeza es cómo esta muchacha puede con 4 o 5 hijos? Quiero decir, yo tengo dos y no nos da para todo. Entre casa, trabajo, cole, ropa, comida.... Dedicarles tiempo a cada uno, jugar con ellos, estar acompañando las rabietas, que si las siestas... las rutinas de noche... es que por mucha organización que tengas, los niños agotan mentalmente porque es normal, no la reclaman todo el día ninguno de los 4? Lo de que los niños desde bebés los deje en la cuna y les cierre la puerta y luego se despierten y es que ni protesten, también me suena mucho a que los deja solos aunque lloren un poco para que aprendan que tienen q dormir solos (de la pequeña cuando cumplió no sé cuántos meses ya empezó a separar la cuna de la cama diciendo que quería ir poniendo distancia o algo así), los tiene acostumbrado a dormir solos. Y encima como decís, la mayor también se ocupará de sus hermanos, lo de no dormir en toda la noche por la hermana pequeña, pobrecita, va a crecer y madurar antes de tiempo.