Little happy mom. Noelia

Para el año que viene puedes empezar en enero entonces...
Yo es que veo absurdo arreglarse para cenar como si fueras a una cena en la embajada, creo que como dice una prima por ahí es mejor la practicidad, un pantalón cómodo unos zapatos y un jersey por ejemplo está bien porque vas a cenar en tu casa no sé o que yo soy muy sencilla.
Porque como ella dijo solo quiere enseñar lo bueno y no la realidad...

Adjuntos

• IMG_20241225_155538.jpg
    IMG_20241225_155538.jpg
    59,2 KB · Visitas: 62
Y para querer vender unas navidades de película, doña perfecta, el vídeo que ha subido hoy es del día 20 de diciembre y el árbol de navidad brilla por su ausencia (con 4 niños tan pequeños ya le vale).
Seguramente entre chasquear la boca, ir 256555456 veces al mercadona y a centros comerciales a gastar por gastar en tonterías y dar 8 viajes diarios al colegio no le ha dado tiempo.

Por cierto da lecciones de responsabilidad al volante cuando no debe recordad que ella muchas veces se ha grabado mientras conducía....

Subió un intento de vídeo aesthetic poniendo cada niño una bola en el árbol pero vamos ya la veo, haciendo el postureo para el vídeo y colocando ella las bolitas como le da la gana.
Porque recordemos un vídeo que P tenía una actividad de hacer un árbol de navidad con unas bolitas de colores y lo hizo ella y los niños mirando...

Va comprando de a 1000 los seguidores en Instagram, no? Porque había empezado a bajarle la cantidad y de pronto cada dos días o menos tiene clavados 1000 mas...
10-15€ vale un paquete de mil Primi jajaja pero vamos viendo el número de seguidores y la interacción, likes o visualizaciones hace falta sumar dos más dos...
Porque colaboraciones entre una y ninguna pero normal, es soporífera no da ningún tipo de contenido de calidad

Madre mía así cualquiera tiene seguidores🤣 pero para que? Si luego no tienes interacción ni el YouTube ni colaboraciones😆
Lo que no es normal es que no conteste a ninguna de sus "amigas" ni para bien ni para mal jo**** chica aunque sea para dar las gracias,la peña le pregunta cosas nuncaaa responde pues que quiere ,esto no se trata de subir videos y de qué la gente los vea la interacción es super importante y parte de su "trabajo"

Lo que no es normal es que no conteste a ninguna de sus "amigas" ni para bien ni para mal jo**** chica aunque sea para dar las gracias,la peña le pregunta cosas nuncaaa responde pues que quiere ,esto no se trata de subir videos y de qué la gente los vea la interacción es super importante y parte de su "trabajo"
Es que además contesta a muuuuy pocos y a los que le comentan algo que a ella no le cuadre los manda a rezar. Es que esta tipa debe ser muy mal gestada. Es evidente que no se le puede decir nada por más suave que se intente.

Creo que todas estas pseudoinfluencers, cuando pasen los años, se van a arrepentir de lo que han hecho estos años:

-Hacer públicos a los niños por 4 euros.
-Gastarse esos 4 euros en chorradas para aparentar en vez de ahorrar para su familia.
-Todo el tiempo desperdiciado grabando en cada esquina en vez de vivir el momento, por 4 euros.
-Desperdiciar tiempo con sus hijos para dedicar el tiempo a skincare/maquillaje para grabarse "perfecta", incluso para estar en casa.
-Desperdiciar el tiempo con tus hijos, enganchada a redes para buscar ideas nuevas.
-Mucho estrés por fingir que todo es guay.
-Estrés para los niños por un trabajo que no les pertenece, por ejemplo, posar para fotos aunque no quieran ó grabar una publicidad por 50€ cuando tendrían que estar jugando.
-Problemas psicológicos futuros para esos niños y riesgos con desconocidos que puedan obsesionarse con ellos.

Intentar ser influencer yo lo describiría como una "semisecta". Estoy segura de que engancha intentar triunfar.
Pero os lo digo sinceramente, estáis a tiempo de salir de ahí y llevar una vida normal y plena sin tener que aparentar para las redes.

Hay una vida normal y feliz más allá.

Back