Paula tiene 10 para cumplir 11. Hay un video de hace 8 meses que se titula "Paula cumple 10!"Tienen 9 , 6, 4 y 3
S y J sí tienen 4 y 3.
El que no sé es E.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paula tiene 10 para cumplir 11. Hay un video de hace 8 meses que se titula "Paula cumple 10!"Tienen 9 , 6, 4 y 3
Tuvo a E en 2019, a S en 2020 y a J en 2021??Me acabo de acordar que en el confinamiento,en el 2020,E tenía un añito.
Sí. Le dió a la matraca sin parar. JajajjaajTuvo a E en 2019, a S en 2020 y a J en 2021??
Flipo!!
Minuto 22, Erik toca el piano y vemos que se le ha caido el primer diente. Pero eso no da para video.
Mejor S nos da un susto, o a S le gustan los clasicos de Disney, o a S le gusta peinar muñecas, o a S le duele la barriga.
Minuto 28, Noelia ; quien se sabe los dias de la semana?
Eric!! yo yo mama (buscando una validacion que nunca llega) lunes, martes , miercoles, jueves, viernes,s abado y domingo
Noelia: yaya eric, echandole para afuera con la mano, ya se que tu los sabes, deja que contesten tus hermanas. Serena tu los sabes?
Deberian quitarle este niño, es que me mata la pena
Pues siento decirte prima que es la tónica de muchísimas familias y a nadie parece preocuparle.Vine justo a decie esto. No trabaja. Osea se deixaré a sus hijos. Menu de una madre que ni trabaja en el ultimo video
Viernes
Comida, les hace sopa se sobre y algo de pollo
Merienda: les da tortitas de maiz sabor jamon con glutamato en el coche y arreando
Cena: Pizza industrial.
Luego yo me pregunto. Que hace esta mujer en esas 6 horas de colegio? Comprar lazos?
Yo no trabajo, me baje del mundo laboral para cuidar mis dos nenes, pero no se ocurriria eso. Cenar unas pizzas bah, pero es el general lo que abruma.
Eso no es cuidar.
Con razon lee un libro a las 19 h en pijama
Hombre yo podría y por supuesto no lo hago. Lo único que conseguiría es que no valorasen nada y una insatisfacción constante en ellos. En mi opinión sí que es malcriar claro.Lo siento pero eso no es malcriar... y si piensas que es mal criar es porque tienes envidia y deberías mirártelo.
Es darle caprichos a tus hijos, pero malcriar no es eso! Mal criar es no cuidar a tus hijos, que necesiten algo básico y que no lo tengan pero darle caprichos jamas es malcriar.
Lo siento pero ese término,no lo comparto.
Entiendo que esa chica sea muy materialista y ella le llene a sus niños de cosas materiales en vez de otras cosas.... pero no me parece malcriar...
Ojalá todas pudiésemos comprarles juguetes cada semana a nuestros hijos....
Subió un vídeo a YouTube explicando algo. Se llama "Mi experiencia de ser madre joven"Alguna sabe cómo fue la historia cuando se quedó embarazada de P?
Supongo que ninguno de los dos trabajaría...
Se independizaron entonces? Se fueron a vivir con los suegros?