Living Postureo

Leo que a Carolina le han dado un programa de humor en La Ser (aunque no he encontrado mucho más detalle de cuándo se emite o de qué va), ¿será compatible con Estirando?
no sabía nada! gracias x el coti coti.

estas cada vez anuncian menos cosas y estiran las fechas. fijaos la última temporada que empezó en marzo, creo?

Me da que Carol coge cualquier trabajo que la ofrezcan consciente de que su popularidad es efímera, mientras que Victoria prefiere hacer sólo aquello que le haga sentir cómoda de verdad, y si puede ser detrás de los focos, mucho mejor, porque además tiene más proyección de cara al futuro como guionista y productora.

Leo que a Carolina le han dado un programa de humor en La Ser (aunque no he encontrado mucho más detalle de cuándo se emite o de qué va), ¿será compatible con Estirando?

Ya se ha publicado más info: se va a llamar "Ni tan bien" será con Laulolay y Charlie Pee; se va a emitir a las 2 de la mañana así que por muy bien que quede decir que es un programa de La Ser parece más bien un formato orientado 100% a oírse en podcast.
No suena a nada novedoso, la verdad, como decían por ahí suena a otro Carolate

Ya se ha publicado más info: se va a llamar "Ni tan bien" será con Laulolay y Charlie Pee; se va a emitir a las 2 de la mañana así que por muy bien que quede decir que es un programa de La Ser parece más bien un formato orientado 100% a oírse en podcast.
No suena a nada novedoso, la verdad, como decían por ahí suena a otro Carolate
Que lo vea Rita, me saturan el trío lalala de Carol, Charlie pee y la laulolay, pereza maxima que se pongan en plan amiguis, molamos mucho y tu no. Puff

El carolate no me hizo nada de gracia y en parte fue por las colaboradoras, que entre otras cosas odio como habla una de ellas, se me hace super pesado el acento, y lo digo siendo de una zona de Andalucía con acento muy marcado..

El carolate no me hizo nada de gracia y en parte fue por las colaboradoras, que entre otras cosas odio como habla una de ellas, se me hace super pesado el acento, y lo digo siendo de una zona de Andalucía con acento muy marcado..
soy catalana y entiendo perfectamente a que te refieres.. no sé si lo exagera a propósito, es intensa, un nivel de agudez, uff.. no lo soporto
Creo que en su círculo íntimo debe hablar normal, manteniendo el acento (es difícil de renunciar) pero quitando esta parte del personaje tan de niña pequeña

Back