Me encanta el anuncio jajaja
Lo he visto y me ha gustado, sí.
Yo no veo nunca los programas, así que que pongan eso de pago me da bastante igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el anuncio jajaja
Prima, te equivocaste de hilo. Este es el de living postureo."Denotan tus palabras que..."
Jajajajaja gracias primi, estoy aPrima, te equivocaste de hilo. Este es el de living postureo.
Edit. Que iba a comentarlo y me he dado cuenta que no es el de Natalia jajaja
Me pasó lo mismo!!!! Juraría que ya había estado en el chicle.Que graciosa es Yolanda Ramos, me estoy echando unas risas con el nuevo episodio. Reconozco que al principio me dio perecita solo audio y tenía la sensación de que Yolanda ya había estado. Pero me está gustando mucho.
Y menudo patinazo de M+, que han subido el episodio que hicieron con las madres en la temporada 5 para el estreno.
No sigo a Carol más allá del chicle, la diferencia ¿para bien o para mal?No seré yo la mayor fan de Yolanda Ramos pero es buen perfil para Carolina y Victoria en tema risas
Tema aparte, menuda diferencia Carol totalmente guionizada en Ni tan bien o Carolate, al chicle
"Malas personas" está en Spotify, al menos yo he escuchado algún episodio ahí.
Yo pago podimo pero paso de renovar porque son 50€.
Los que me fastidia dejar de ver son "Bendita terapia" y "La vida y tal" y "Malas Personas", pero supongo que estarán en Youtube.