Living Postureo

Me he descojonado con el primer chicle de la temporada, es escuchar la risa de perro sarnoso asmático de Lorena y me parto el culo xD y con Victoria y Lala..para mí un equipazo el de este primero, complicado de superar!

Me he descojonado con el primer chicle de la temporada, es escuchar la risa de perro sarnoso asmático de Lorena y me parto el culo xD y con Victoria y Lala..para mí un equipazo el de este primero, complicado de superar!
Pri, quién es Lorena?

A mí también me ha encantado tanto con ellas como cuando ha entrado Lala, ha sido buenísimo y muy como volver al Chicle antiguo

Pufff a mí Lala no me gusta nadita, tiene un humor muy poco inteligente y encima se cree la bomba. Además de que me da pinta de ser cochina (de no lavarse y tal). Ayer la bloqueé en instagram que no hacía más que salirme en reels. La misma pereza me da que los señoros que hacen el mismo humor.
Yo creo que tiene un humor que para una sección como la de estirando el chicle fenomenal, pero no para mucho más. Y mira que debe ser una bellísima persona pero uf

Back