Llanos Blanco (curly choni)

Primas he estado un poco desconectada del foro pero he vuelto!!
Y vengo a decir que acabo de ver que se ha apuntado a clases de costura y de cocina.
A ver cuanto le dura la novedad porque cuando se apuntó a inglés creo que fue a dos clases y nunca más se supo, del gym más de lo mismo y de yoga igual.
Es la persona menos constante del mundo 😂
Y el curso tengo entendido que es de cocina vegana, pero ella dice que es vegetariana porque no sabe ni a qué se apunta.
Pero desde cuándo es vegetariana? Porque los lotes de comer pescado que se pega....

Dijo que colgaba el "haul" de lo que había comprado en Zara en otra red social, pero como no lo debe haber visto nadie, nos lo hemos tenido que tragar en Instagram.
Y venga a comprar y comprar y comprar. O ser influmierder está muy bien pagado o no sé de dónde saca tanta pasta para todos los gastos que tiene.

Dijo que colgaba el "haul" de lo que había comprado en Zara en otra red social, pero como no lo debe haber visto nadie, nos lo hemos tenido que tragar en Instagram.
Y venga a comprar y comprar y comprar. O ser influmierder está muy bien pagado o no sé de dónde saca tanta pasta para todos los gastos que tiene.
Sólo sabe acumular y gastar pasta estúpidamente. Ha estado de sesión hallowinesca... Veremos a ver qué tontería nos trae las próximas semanas

Y haciéndose la graciosa. No hay peor cosa que eso, no tener ni p*** gracia, pero creerte que sí.

El dinero pri, lo saca de su querido esposo.

Y venga a comprar ropa y más ropa! luego sale diciendo que no va a consumir tanto, que si hay que ser más conscientes con este tema, bla bla bla... pero ella, cuál nini de manual se llena de ropa producida por gente explotada que contamina el planeta, ropa que no le hace falta, pero que su falta de intelecto le hacen creer que así será mas guay y todos la envidiarán.

Luego subimos una historia diciendo que qué bien que Inditex vaya a vender de segunda mano y ale, conciencia tranquila.

Es lamentable como persona.

Ahhh!! Y otra cosa querida, ratón de biblioteca es otra cosa. Hacerte la importante porque pones cuatro letras con faltas de ortografía a un reel, no es guionizar ni nada que se le parezca. Es solo querer dártelas de inteligente, cuando eres bastante limitada.

Última edición:
Y venga a comprar ropa y más ropa! luego sale diciendo que no va a consumir tanto, que si hay que ser más conscientes con este tema, bla bla bla... pero ella, cuál nini de manual se llena de ropa producida por gente explotada que contamina el planeta, ropa que no le hace falta, pero que su falta de intelecto le hacen creer que así será mas guay y todos la envidiarán.

Luego subimos una historia diciendo que qué bien que Inditex vaya a vender de segunda mano y ale, conciencia tranquila.

Es lamentable como persona.

Ahhh!! Y otra cosa querida, ratón de biblioteca es otra cosa. Hacerte la importante porque pones cuatro letras con faltas de ortografía a un reel, no es guionizar ni nada que se le parezca. Es solo querer dártelas de inteligente, cuando eres bastante limitada.
Me han sangrado los ojos con lo de ratón de biblioteca…. Que más quisiera ella… Y poco más que comentar con esos vídeos enseñando la ropa nueva y hablando como si fuera tonta, no me explico que necesite hacer el pasayo asi para enseñar 3 camisetas, hay veces que me interesa lo que va a decir pero es oirla hablar asi y me dan ganas de mutarla de por vida

Y encima se compra la misma camiseta por duplicado es que menuda tontería de verdad. Estoy segura que tiene tops muy parecidos a esos nuevos que ha adquirido. Que necesidad?
Yo creo que cuando hace tantos hauls es porque ve que su contenido "propio" no tiene tirón y enseñar comprar siempre da visitas.
Lo de ratón de biblioteca mejor ni comentarlo de verdad menudo despropósito.
Por cierto Mari choni la chaqueta de motomami es muuuuuuye buen fondo de armario, algo básico que todas tenemos. Si si quedatela mujer no la vayas a devolver 😂😂😂😂😂😂

Back