Que es muy elegante, con estilo y gusto….que opinais del contenido para fiestas navideñas que esta subiendo?

Lo de las perlas, los ojos llenos de brillos…. Mejor no comento la imagen que da
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es muy elegante, con estilo y gusto….que opinais del contenido para fiestas navideñas que esta subiendo?
Será de las que compra, se hace las fotos y luego la devuelve...Otra cosa, para que se compra tantísima ropa si luego siempre va vestida igual y con lo mismo????
Es que de verdad creo que es la más vaga de todo internet...Ooooootra vez de vacaciones para desconectar. Cuántas veces se va al cabo del año de vacaciones? Si no trabaja, no hace nada más que la lerda por el Altozano creyendose ella la Ferragni de Albacete
Por cierto, qué pasó con la peluquería que tanto te gustaba cuando te lo daban todo gratis?? Yo lo sé porque Ab no es tan grande y tenemos mucha gente en común. Al final todo sale.... El otro día fue a hacerse las mechas pagando a otra y claro, 0 reseñas del sitio.
Y que pesada con el cajetín de preguntas! Tiene el engeinchment por los suelos y la única manera que tiene de subirlo es así !;Qué persona mas pesada, en serio. Que si es muy organizada, que si se le ha borrado no se que,… lo único que hace es justificar estar todo el día tocándose el papo a dos manos después de irse de vacaciones.
Y por cierto, no eres graciosa, no se quien te ha dicho que si, pero vamos…
Cuando pone acentos me parece tan lamentable
En serio es que es vaga al nivel de ratolina! Y eso ya es mucho decir!Que se le ha complicado la tarde, se ha tenido que lavar el pelo y claro, cómo queréis que también trabaje? No se en qué mundo vivís, yo cuando me ducho, me cojo una baja.
Ajaajajajajajajaja ay prima de verdad es que es esperpéntica. Un quiero y no puedo constante.Qué ganas de que vaya a la fachonwi y nos deleite con modelos tan elegantes como éste
Me ha recordado un poco a ItQué ganas de que vaya a la fachonwi y nos deleite con modelos tan elegantes como éste