Llanos Blanco (curly choni)

En serio, no es capaz de hablar ni un solo minuto sin hacer el ridículo? Siempre poniendo acentos e imitando para hacerse la graciosa y lo único que consigue es dar pena, parece que le falte un aire.

Y ahora dice que le han vetado el IG, no será por hacer publicidad y no marcarla correctamente? Poner Ad así sin más, no vale Marichoni

En serio, no es capaz de hablar ni un solo minuto sin hacer el ridículo? Siempre poniendo acentos e imitando para hacerse la graciosa y lo único que consigue es dar pena, parece que le falte un aire.

Y ahora dice que le han vetado el IG, no será por hacer publicidad y no marcarla correctamente? Poner Ad así sin más, no vale Marichoni
Es insufrible, no puedes tomarte en serio nada de lo que habla por que parece tontita la verdad, mira que lo intento pero no hay manera. Demuestra una inseguridad tremenda y no se da cuenta de que asi nadie va a tenerla de referencia

Cada vez que escribe alguien se arranca los ojos! Para dedicarse a las redes sociales también hace falta tener un mínimo de cultura y conocimientos. Qué pena me da! 31C08F32-F16B-4ACA-82E7-9A54CA071C47.jpeg

Y por cierto, aquí mirad el hachazo que lleva por detrás en el pelo. Se lo pone todo hacia adelante y así hace creer que tiene melenaza 🤦🏽‍♀️
89E2B7B3-3A0F-472E-A9D5-140E62ACE3B0.jpeg

Cada vez que escribe alguien se arranca los ojos! Para dedicarse a las redes sociales también hace falta tener un mínimo de cultura y conocimientos. Qué pena me da! Ver el archivo adjunto 2973340

Y por cierto, aquí mirad el hachazo que lleva por detrás en el pelo. Se lo pone todo hacia adelante y así hace creer que tiene melenaza 🤦🏽‍♀️
Ver el archivo adjunto 2973343
Antes de dedicarse “profesionalmente” a esto, tenía el pelo mil veces mejor, ahora después de tener acceso a tantísimos productos y marcas lleva el pelo fatal, super corto por que lo tiene achicharrado y no le crece (no por que se corte a menudo y lo cuide), cuando no se hace tirabuzones a lo bisbal todavía tiene un pase…. El hachazo que decir, su super amiga glori es la reina del hachazo, aprende de la mejor

Cada vez que escribe alguien se arranca los ojos! Para dedicarse a las redes sociales también hace falta tener un mínimo de cultura y conocimientos. Qué pena me da! Ver el archivo adjunto 2973340

Ver el archivo adjunto 2973343
Qué dolor ese "ha".....arrrrgggggghhhhhhhhhh!!!!!!!
PD: hace unos domingos coincidí con ella en un bar a la hora de comer. Yo estaba esperando a mis amigos en la puerta y la reconocí por el hecho que me llamó la atención (ELLA NO). Ella y su marido llegaron en taxi. Era una comida familiar (el día del Padre).

Hoy he visto que ha hecho una colaboración con una tienda de novias y he caido en que no la he visto nunca en su boda. Hay fotos?

Hoy he visto que ha hecho una colaboración con una tienda de novias y he caido en que no la he visto nunca en su boda. Hay fotos?
Nunca ha subido nada, seguramente porque el outfit le hace honor al nombre de este hilo. Por eso y porque estoy segura de que llevaba el pelo liso y ahora va de abanderada y empoderadora de las rizadas.
Váyase a 💩 Sra. Choni, he tenido y llevado el pelo rizado toooda mi vida, antes de que algunas como tú hicierais negocio de esto, a pesar de haber estado alisándose el pelo toda su vida.

Sinceramente, me esperaba algo peor, sobre todo vista la ropa que lleva últimamente (que para gustos, colores, pero el hilo se llama así por algo).

Sobre el pelo, dejando de lado que vaya ahora de empoderada del rizo, tampoco me sorprende, yo he llevado el pelo rizado toda la vida, pero no ha habido evento en el que no me hayan sugerido alisarlo, sea en la peluquería, amigos o familiares.
Hasta mi suegra hace poco insinuó "bueno, ahora que te ha crecido el pelo, te puedes hacer un bonito alisado cuando os caséis", de la mirada que le eché no ha vuelto a sacar el tema... (ni del pelo ni de la hipotética boda :LOL:)

Eso sí, si tienes el pelo liso, te persiguen con el rizador, si es que no se aclaran!

A mi sí que me gusta alisarmelo en eventos, más que nada porque me favorece muchísimo más, aunque insisto en llevarlo rizado durante el día a día porque me parece una bendisión y me encanta un melenón rizado.

Yo en cualquier publicación suya la veo muchísimos más guapa que en las fotos de su boda.

Nunca ha subido nada, seguramente porque el outfit le hace honor al nombre de este hilo. Por eso y porque estoy segura de que llevaba el pelo liso y ahora va de abanderada y empoderadora de las rizadas.
Váyase a 💩 Sra. Choni, he tenido y llevado el pelo rizado toooda mi vida, antes de que algunas como tú hicierais negocio de esto, a pesar de haber estado alisándose el pelo toda su vida.
Sí, alguna vez ha subido fotos de la boda, imagino que celebrando el aniversario. Si mal no recuerdo, en una de esas comentó que llevó el pelo liso y que poco despues de casarse empezó a dejarselo natural.

Sinceramente, me esperaba algo peor, sobre todo vista la ropa que lleva últimamente (que para gustos, colores, pero el hilo se llama así por algo).

Sobre el pelo, dejando de lado que vaya ahora de empoderada del rizo, tampoco me sorprende, yo he llevado el pelo rizado toda la vida, pero no ha habido evento en el que no me hayan sugerido alisarlo, sea en la peluquería, amigos o familiares.
Hasta mi suegra hace poco insinuó "bueno, ahora que te ha crecido el pelo, te puedes hacer un bonito alisado cuando os caséis", de la mirada que le eché no ha vuelto a sacar el tema... (ni del pelo ni de la hipotética boda :LOL:)

Eso sí, si tienes el pelo liso, te persiguen con el rizador, si es que no se aclaran!

Buff... de esas frases y situaciones mil y una! Hace pocos meses fui a una peluquería a lavar y peinar y la peluquera dió por hecho que peinar significaba alisar, claro que sí chica! 😓😂

Back