Llanos Blanco (curly choni)

El alcohol es lo primero que se debe dejar cuando comienzas con un tratamiento. Ella no sabe lo que es salir sin beber. Hasta después de una analítica se pide una caña y lo enseña 🤦🏽‍♀️ Está muy perdida en la vida, y lo único que le llena es gastar en ropa choni y “regalarle” a su marido (con el dinero de él) restaurantes caros donde sigue bebiendo 😂
En fin, que quiere conseguir cosas pero sin ningún esfuerzo en la vida, y así es bastante difícil alcanzarlas.

No tiene vida para ponerse tantos choni vestidos de los que marcan ojete como ella dice…. Cada cual más choni, ceñido y transparente y son todos igualessssssss chicaaaaa ehhhhh (leer con su tono) más tonta y no nace no entiendo por que mete tantas tonterías cuando habla no ve que no tiene gracia?

Siempre leo el post pero nunca he escrito pero hoy no lo he podido evitar: chominower, to el ojal, el ojete… Me da mucha vergüenza escucharle, ¿se puede ser más vulgar?, esta chica no tiene amigos o familia que le digan que da vergüenza ajena? En fin…
Demasiado exagerada y cansina con el mismo vocabulario, no? Los vestidos me parecen feísimos y muy chonis.

Menudo cuadro las sandalias de plataforma doradas y el bolso de tous 🤦🏽‍♀️
El estilo no se puede comprar, la que es choni, lo es toda la vida. Se ha gastado 150 euros en el bolso de Tous + otros 150 euros en las sandalias. 300 euros de puro glamour de extrarradio jajajajaja

Gracias por hacerle honor al nombre del hilo 😂
Es que absolutamente todo lo que se pone lo chonifica. Menudo talento 😂

Menudo cuadro las sandalias de plataforma doradas y el bolso de tous 🤦🏽‍♀️
El estilo no se puede comprar, la que es choni, lo es toda la vida. Se ha gastado 150 euros en el bolso de Tous + otros 150 euros en las sandalias. 300 euros de puro glamour de extrarradio jajajajaja

Gracias por hacerle honor al nombre del hilo 😂
Pues en zara hay unas sandalias iguales y se habría ahorrado mas de 100€ ya puestos a gastarse ese dinero podría haber optado por un zapato menos visto/común y más fino y elegante si piensa ponerselo en eventos como bodas

Me sorprendió mucho el otro día cuando dijo que su madre era peluquera, nunca ha enseñado nada que le haya hecho no? Con la turra que dieron con que los peluqueros/as no estaban formados en rizos y las piñas les iban a enseñar… será que su madre pasa 3 pueblos de su chominower no? Por que tu me dirás 🤣

Back