Llanos Blanco (curly choni)

Me está dando un asco tremendo verla tantos días de playa sudandole hasta el alma y que no sea capaz de lavarse esa cabeza por dios... Tiene que olerle aquello a ciénaga 🤢
Con todo su chominower (como a ella le gusta decir) se hace un refresco y sale así a cenar por Ibiza....
Ya no es sólo una choni hortera si no que encima es poco aseada.
Aquí el look choni sin ninguna higiene. IMG_2056.jpeg

Hace una semana llorando porque no podía ser madre. Hoy bebiendo alcohol. La hemos visto todo este tiempo sin parar de beber y sin cuidarse nada.
Mi mejor amiga ha pasado por varias fivs y dejó absolutamente todo lo que pudiera interferir en un embarazo. Pero ella como buena niña caprichosa se pensaba que todo lo podría conseguir con dinero del marido y sin esfuerzo. Y precisamente esto no va así, como no ponga de su parte lo tiene complicado. Ver el archivo adjunto 3080408
vamos a ver, no está en tratamiento, aun no ha empezado ni con las pruebas, me parece muy fuerte que una persona intente visibilizar el dificil camino que es el tema y que tambien se lo critiqueis y que encima la llameis caprichosa, hay un limite

vamos a ver, no está en tratamiento, aun no ha empezado ni con las pruebas, me parece muy fuerte que una persona intente visibilizar el dificil camino que es el tema y que tambien se lo critiqueis y que encima la llameis caprichosa, hay un limite
El límite lo pone ella exponiendo toda su intimidad.
Lo siento pero no, en el momento en el que quieres conseguir un embarazo hay que poner de tu parte y se de lo que hablo porque tengo a gente muy cercana sufriendo y pasando por eso.
La conozco personalmente por eso se lo de caprichosa y muchas cosas más que no he expuesto aquí.

El límite lo pone ella exponiendo toda su intimidad.
Lo siento pero no, en el momento en el que quieres conseguir un embarazo hay que poner de tu parte y se de lo que hablo porque tengo a gente muy cercana sufriendo y pasando por eso.
La conozco personalmente por eso se lo de caprichosa y muchas cosas más que no he expuesto aquí.
ella lo expone porque muchisimas mujeres tienen el mismo problema, y es de agradecer y el hecho de que se la conozca o no, no da derecho a criticarla o juzgarla sobre este tema, bastante mal se pasa para que encima desde fuera la gente se permita juzgarte, insisto, no todo vale en segun que temas

Con el tema de lavarse el pelo… no se si habéis visto el reel que subió de “neceser curly para viajar en furgo” o algo así.

Yo lo vi emocionada 🤣 digo a ver si explica algún truco para no gastar tanto agua cuando vas en la furgo.
Bueno, cuando veo que saca 10 productos IMPRESCINDIBLES es como, pero chica a ti el agua te la regalan 🤣
Que es un rollo estar vaciando grises y llenando.

Puedo entender que no te laves el pelo, yo cuando viajo así me lo lavo un viernes y aguanto hasta el lunes… porque no es fácil lavarse ahí. Pero bueno, ella debe tener 200 litros de agua para sus 10 productos…
Ojo, y soy curly 🤣

Con el tema de lavarse el pelo… no se si habéis visto el reel que subió de “neceser curly para viajar en furgo” o algo así.

Yo lo vi emocionada 🤣 digo a ver si explica algún truco para no gastar tanto agua cuando vas en la furgo.
Bueno, cuando veo que saca 10 productos IMPRESCINDIBLES es como, pero chica a ti el agua te la regalan 🤣
Que es un rollo estar vaciando grises y llenando.

Puedo entender que no te laves el pelo, yo cuando viajo así me lo lavo un viernes y aguanto hasta el lunes… porque no es fácil lavarse ahí. Pero bueno, ella debe tener 200 litros de agua para sus 10 productos…
Ojo, y soy curly 🤣
a mi lo que me flipa es toda la cacharreria que se lleva de viaje, que si 1 o 2 secadores, 300 productos, madreeeeee, yo tengo el pelo rizado y ni uso secador ni cuando me voy de viaje me llevo medio armario

a mi lo que me flipa es toda la cacharreria que se lleva de viaje, que si 1 o 2 secadores, 300 productos, madreeeeee, yo tengo el pelo rizado y ni uso secador ni cuando me voy de viaje me llevo medio armario
Yo también soy curly y furgonetera. Ella se compró la Furgo porque se la vio a unos amigos y como es una envidiosa caprichosa pues allí fue con el pescadero a comprarse otra, pero ni le gusta ni entiende el concepto de viajar así, ligera de equipaje y sin tontunas que gasten mucho agua. El postureo le puede con todo

Back