Llanos Blanco (curly choni)

Que drama la tipa llorando y de todo, porque un señor que seguro que es hasta mayor le ha preguntado por su trabajo
Acaba de darse cuenta de que la gente tiene opinión y que hay gente que se mete en la vida de los demás, sobre todo cuando la expones públicamente.

Marichon varias cosas:

1. Esos temas y esa llantina la compartes con amigas, con tu madre o con quien sea pero en la intimidad. Das una imagen penosa y de maleducada.

2. Todas esas cosas que le dices al vecino públicamente se las dices a él en persona, es lo que hacemos la gente madura cuando tenemos conflictos interpersonales.

3. Necesitas terapia de manera urgente.

4. A tu“trabajo” no le echas más horas que cualquier persona que trabaje una jornada laboral. Cuando una crítica te resuena y te remueve tanto, es por algo, saber que te están diciendo la verdad y que te dejan en evidencia, por ejemplo.

5. Si tanto problema tienes con esto, vuelve a la tienda o ponte a estudiar y no vendas lo más sagrado que tenemos, que es la intimidad.

Que vergüenza dan estas stories. ¿Os imagináis a alguna de las grandes publicando algo así?

Acaba de darse cuenta de que la gente tiene opinión y que hay gente que se mete en la vida de los demás, sobre todo cuando la expones públicamente.

Marichon varias cosas:

1. Esos temas y esa llantina la compartes con amigas, con tu madre o con quien sea pero en la intimidad. Das una imagen penosa y de maleducada.

2. Todas esas cosas que le dices al vecino públicamente se las dices a él en persona, es lo que hacemos la gente madura cuando tenemos conflictos interpersonales.

3. Necesitas terapia de manera urgente.

4. A tu“trabajo” no le echas más horas que cualquier persona que trabaje una jornada laboral. Cuando una crítica te resuena y te remueve tanto, es por algo, saber que te están diciendo la verdad y que te dejan en evidencia, por ejemplo.

5. Si tanto problema tienes con esto, vuelve a la tienda o ponte a estudiar y no vendas lo más sagrado que tenemos, que es la intimidad.

Que vergüenza dan estas stories. ¿Os imagináis a alguna de las grandes publicando algo así?

Estoy totalmente de acuerdo en que necesita terapia, y esto lo digo totalmente sería porque es así y no pasa nada, muchas hemos hecho terapia.

Pero estoy súper segura de que en realidad no es que le haya afectado tanto lo que me han dicho, sino que le habrán comentado algo grave con el tema del embarazo y no ha podido más.
Y esto ha sido lo que ha colmado el vaso…

Ahora, si yo fuera ella, habría comentado lo del embarazo si se quiere desahogar pero no esto… porque que se metan donde no les llaman nos ha pasado a todas…

Estoy totalmente de acuerdo en que necesita terapia, y esto lo digo totalmente sería porque es así y no pasa nada, muchas hemos hecho terapia.

Pero estoy súper segura de que en realidad no es que le haya afectado tanto lo que me han dicho, sino que le habrán comentado algo grave con el tema del embarazo y no ha podido más.
Y esto ha sido lo que ha colmado el vaso…

Ahora, si yo fuera ella, habría comentado lo del embarazo si se quiere desahogar pero no esto… porque que se metan donde no les llaman nos ha pasado a todas…
Lo de la terapia no lo he dicho a malas. Sinceramente creo que no está bien, ayer le darían una mala noticia y por eso está haciendo estas cosas. Creo que con el tiempo se puede arrepentir de haber salido así públicamente

Que drama la tipa llorando y de todo, porque un señor que seguro que es hasta mayor le ha preguntado por su trabajo
pues yo la entiendo, no ha recibido buenas noticias en Valencia, lo cual la habrá dejado afectada y si encima biene un imbecil a preguntarte por si ganas o no en tu trabajo, pues ha explotado, con qué derecho nadie te pregunta si ganas o no en tu curro y cuanto? a mi me lo suelta un vecino y le mando a la mierda nada más empezar, hay gente con 0 educación y se cree con el derecho de preguntarte lo que le de la gana, que le hubiese preguntado ella que ganaba de jubilación a ver qué le parecía

pues yo la entiendo, no ha recibido buenas noticias en Valencia, lo cual la habrá dejado afectada y si encima biene un imbecil a preguntarte por si ganas o no en tu trabajo, pues ha explotado, con qué derecho nadie te pregunta si ganas o no en tu curro y cuanto? a mi me lo suelta un vecino y le mando a la mierda nada más empezar, hay gente con 0 educación y se cree con el derecho de preguntarte lo que le de la gana, que le hubiese preguntado ella que ganaba de jubilación a ver qué le parecía
Prima es un trabajo que hace un par de años no existía, yo también tendría curiosidad y más si te has criado sin tener ni teléfono ni TV, es algo muy nuevo. Y ni siquiera sabemos cómo le ha preguntado, yo con mis vecinos también habló de en que trabajan y que hacen, a mí me parece bastante normal en una conversación

No he defendido en ningún momento que la actitud del vecino sea la correcta, sino que ella sea capaz de trabajar en este medio. No es una imagen adecuada y si no estás bien, pues pasan estas cosas. Además ahora es por lo del embarazo, pero no es la primera vez que se graba de esta manera, porque alguien no ha parado en un paso de peatones, por ejemplo

Estoy de acuerdo con todas en parte, pero como decía alguna prima, creo que lo del vecino para ella ha sido la gota que ha colmado el vaso y simplemente lo contó para desahogarse. ¿Que cualquiera de nosotras en condiciones óptimas no habríamos saltado y habríamos seguido de largo? Probablemente sí. Pero si se le juntan malas noticias con lo de la búsqueda de embarazo pues normal que estalle.

Y que, aunque sea un trabajo llevadero el de ella, es un trabajo a fin de cuentas (realizas un servicio y cobras por ello, ni más ni menos). Y es tan digno como cualquier otro. Ojalá yo también fuera influencer y pudiera ganar desde la comodidad de mi casa lo mismo que cobro ahora (40 horas semanales más desplazamientos y parones para comer) y trabajando solo 15 horas a la semana :ROFLMAO:

Yo no lo se pero me inclinaría por pensar que el comentario no ha ido tan a malas como ella lo ha dicho, me ha querido parecer que era alguien más mayor que no se que entenderá y además vecino. Yo creo que ha tenido un choque cognitivo en el que ha sido consciente de que alguien que pueda vivir cerca de ella puede estar siguiéndola en redes, pero vaya 0 shock debería ser por que vive de eso, de llegar a personas. Es más en un momento dado cierra hasta con rabia la cortina del salón, tipo para qué encima me este viendo desde su casa… no se, creo que desproporcionado y exponiéndolo en redes se puede enfrentar tambien a gente que le conteste parecido bien por joder o bien por que no sepa nada. Es como si sabes de alguien que se gana la vida cosiendo reborn y te cuestionas si de verdad gana dinero así para vivir, entiendo que el ir a preguntarle a la cara pues ya depende de la persona

En mi opinión el comentario del vecino está fuera de lugar y es meterse en la vida de una persona que no conoces. El vecino ha menospreciado su trabajo y eso pues quieras o no te duele. Pero creo que la reacción de ella ha sido exagerada, que como ella ha dicho, ha sido la guinda de un día de mierda. Creo que no es lo mejor hablarlo así por redes, pero bueno entiendo que se ha desahogado.

Yo creo que tiene la piel muy fina para estar en redes, al igual que el 90% de los influmierdes. Ellos solo quieren lo bueno de este trabajo y olvidarse de lo malo y mira chica la vida no va así. Además me parece que la manera en la que lo ha contado con esos aspavientos y esa chulería es de choni de manual. Yo no hubiese subido esas historias la verdad.

Yo creo que tiene la piel muy fina para estar en redes, al igual que el 90% de los influmierdes. Ellos solo quieren lo bueno de este trabajo y olvidarse de lo malo y mira chica la vida no va así. Además me parece que la manera en la que lo ha contado con esos aspavientos y esa chulería es de choni de manual. Yo no hubiese subido esas historias la verdad.
hombre, yo la mala educacion tampoco la aguanto y no tengo la piel fina, simplemente soy educada y no se me ocurria preguntarle a nadie cuanto gana en su trabajo, sea famoso, vecino, familiar o desconocido

No me he enterado, ¿qué ha pasado? ¿el vecino le ha preguntado por su trabajo y cuánto se gana? si lo ha hecho de malas maneras y/o desmereciendo su trabajo lo entendería, de no ser así igual es que, como ella misma ha dicho, está susceptible y es normal... pero si el señor lo ha dicho inocentemente no me parece que tenga nada de malo la pregunta... lo que no entiendo es la gente a quien le cuesta ser tan transparente con lo que gana...

Back