Llanos Blanco (curly choni)

No me he enterado, ¿qué ha pasado? ¿el vecino le ha preguntado por su trabajo y cuánto se gana? si lo ha hecho de malas maneras y/o desmereciendo su trabajo lo entendería, de no ser así igual es que, como ella misma ha dicho, está susceptible y es normal... pero si el señor lo ha dicho inocentemente no me parece que tenga nada de malo la pregunta... lo que no entiendo es la gente a quien le cuesta ser tan transparente con lo que gana...
ser transparente con lo que ganamos??? es que a la gente le importa un carajo lo que gano, que mas les da? le aporta algo a su vida mas que el simple cotilleo??? si gano poco va a darme parte de lo suyo? o va a ir a hablar con mi jefe para que me suba el sueldo? hay cosas que carecen de interes

No me he enterado, ¿qué ha pasado? ¿el vecino le ha preguntado por su trabajo y cuánto se gana? si lo ha hecho de malas maneras y/o desmereciendo su trabajo lo entendería, de no ser así igual es que, como ella misma ha dicho, está susceptible y es normal... pero si el señor lo ha dicho inocentemente no me parece que tenga nada de malo la pregunta... lo que no entiendo es la gente a quien le cuesta ser tan transparente con lo que gana...
Por lo que ella comentó no solo le preguntó si con lo que hacía ganaba dinero, sino si era IG la que le pagaba y también le dijo que lo que ella hacía él no lo consideraba trabajo. Así que entiendo el enfado, porque por lo que dijo parecía que el hombre entendía que el trabajo de ella era un "trabajo de tercera".

Y luego lo del sueldo, no es un cargo público, por lo que no entiendo el por qué debería ser ella transparente y decir cuánto gana. Yo no voy diciéndole a la gente lo que gano. Mi sueldo anual solo lo saben mi pareja, con la que convivo, y mis padres, básicamente. Y me parecería una falta de respeto que alguien me preguntara abiertamente cuánto gano.

ser transparente con lo que ganamos??? es que a la gente le importa un carajo lo que gano, que mas les da? le aporta algo a su vida mas que el simple cotilleo??? si gano poco va a darme parte de lo suyo? o va a ir a hablar con mi jefe para que me suba el sueldo? hay cosas que carecen de interes
Pues carece de interés en función del ojo de quien lo mire. No es lo que haces si no desde dónde lo haces, a mi si alguien me pregunta por mi sueldo desde la curiosidad sin más o porque le interesa porque se está planteando cambiar de trabajo o estudiar algo y baraja estudiar de lo mío, o porque está en un puesto inferior al mío y le van a ascender dándole el mismo sueldo que yo, o algo por el estilo... no tengo problema en decirlo, no todo viene del cotilleo o desde el querer compararse/competir con los demás... Dar por hecho que alguien tiene ese tipo de curiosidad por salseo puro casi que da más información de ti que otra cosa... porque no necesariamente es así. Porque vamos, a mi me parece super lógico que una persona mayor que lo mismo no ha tenido un smartphone en su vida le de curiosidad saber si es verdad que un influ gana dinero por generar contenido en rrss y desde casa, como si nunca a nadie le hubiese generado curiosidad saber el sueldo millonario de Ibai por hacer gameplays y just chattings... Si no quiere contestar pues que no conteste, pero criminalizar a quien tiene esa curiosidad...

Pues carece de interés en función del ojo de quien lo mire. No es lo que haces si no desde dónde lo haces, a mi si alguien me pregunta por mi sueldo desde la curiosidad sin más o porque le interesa porque se está planteando cambiar de trabajo o estudiar algo y baraja estudiar de lo mío, o porque está en un puesto inferior al mío y le van a ascender dándole el mismo sueldo que yo, o algo por el estilo... no tengo problema en decirlo, no todo viene del cotilleo o desde el querer compararse/competir con los demás... Dar por hecho que alguien tiene ese tipo de curiosidad por salseo puro casi que da más información de ti que otra cosa... porque no necesariamente es así. Porque vamos, a mi me parece super lógico que una persona mayor que lo mismo no ha tenido un smartphone en su vida le de curiosidad saber si es verdad que un influ gana dinero por generar contenido en rrss y desde casa, como si nunca a nadie le hubiese generado curiosidad saber el sueldo millonario de Ibai por hacer gameplays y just chattings... Si no quiere contestar pues que no conteste, pero criminalizar a quien tiene esa curiosidad...
Super lógico no es que una persona mayor que prácticamente no te conoce te pregunte por el dinero que ganas, como tampoco es super lógico valorar si es un trabajo o no lo que haces o si le parece mejor o peor que otro trabajo. Es totalmente una falta de respeto

pues nada, si alguien mas tiene curiosidad por cualquier otra cosa personal que le pregunte, no? como si ya está embarazada o por que ha esperado tanto, no? total, es curiosidad.......por curiosidad se pregunta si has hecho alguna obra en casa, donde has comprado tu coche o si donde has ido de vacaciones te ha gustado, pero hay un limite que es la privacidad y ese ni por curiosidad ni por nada se puede traspasar.

Primas, un consejo, si venís el año que viene a la feria de Albacete, por favor no os disfracéis como esta choni, las demás vamos normal vestidas 😂😂 hasta ella misma se da cuenta y dice que es un poco cuadro 🤦🏽‍♀️ en directo era aún peor. Ha llevado las trenzas 6 días sin lavar y luego volvió a hacérselas IMG_2824.jpeg

Que os parece lo que ha contado hoy de su esterilidad?
Pues que leáis las reseñas negativas que tiene Juana Crespo en Google. Un familiar fue y se volvieron asustados, es una tipa sin sentimientos que según ella lo arreglará todo (con operaciones carísimas) cuando muchos casos son insalvables.
Su caso es bastante chungo, por lo que comentó. Utero septo y ambos ovarios dañaos y sin folículos. Lo que hará es cuando vea que no pueden sacarle ningún ovulo, ofrecerle ovodonación (y como no tenga el pelo rizado, drama 😂)

Última edición:
Como dice la prima, a mi lo que contó de la ginecóloga me pareció para salir corriendo y no volver nunca más. Una gilip*****s con todas las letras. Se puede ser sincera sin ser cruel, que es una situación delicada y dolorosa.

A mi me ha dado un poco de pena. Una pensando que tiene un quiste y resulta que tiene un cuadro....difícil. Sinceramente no sé hasta qué punto todo eso merece la pena para lograr el embarazo, que como ha dicho una prima quizá ni óvulos puedan lograr...
La doctora con comentarios crueles... en fin
Pero entonces en la seguridad social no le vieron lo del útero? Cómo iban a hacerse lo allí?

A mi me ha dado un poco de pena. Una pensando que tiene un quiste y resulta que tiene un cuadro....difícil. Sinceramente no sé hasta qué punto todo eso merece la pena para lograr el embarazo, que como ha dicho una prima quizá ni óvulos puedan lograr...
La doctora con comentarios crueles... en fin
Pero entonces en la seguridad social no le vieron lo del útero? Cómo iban a hacerse lo allí?
En la seguridad social iban a hacerle una inseminacion artificial, meterle el esperma y arreando, con lo que ello conlleva al no conseguirlo. Como os he dicho, mi cuñada lo ha pasado muy mal con este tema, y desafortunadamente no todo se consigue con dinero. Se han gastado una pasta y ya han parado, tenia el utero bicorne, y ni con la operación ha logrado embarazo.
A mi me habla así una doctora y me voy pero lejos, pero ella no, se va a gastar la pasta para algo que no se sinceramente si le va a compensar, su cuadro es jodido jodido por lo que ha comentado

A mi me ha tocado la fibra sensible porque estoy en una situación similar. También voy por lo privado y mi ginecóloga ha sido muy clara desde el principio en el grado de dificultad y por supuesto con buenas formas.
Supongo que cada caso es un mundo pero no sé hasta que punto hay que seguir insistiendo para una cosa que nunca va a llegar... ojalá y a ella le salga bien

Back