Llanos Blanco (curly choni)

Esa es la misma doctora que operó a Carla wonderland y al final lo que necesitaba para quedarse embarazada no tenía nada que ver con la forma de su útero. Vamos que se la metió doblada pero bien.
Yo creo que sí tenía claro en 2018 que quería ser madre no debería de haber parado de intentar buscar soluciones al problema porque en estos temas el tiempo siempre va en contra y lo mismo ahora hubiese tenido ese ovario medio bien, es que 5 años es mucho tiempo

Esa es la misma doctora que operó a Carla wonderland y al final lo que necesitaba para quedarse embarazada no tenía nada que ver con la forma de su útero. Vamos que se la metió doblada pero bien.
Yo creo que sí tenía claro en 2018 que quería ser madre no debería de haber parado de intentar buscar soluciones al problema porque en estos temas el tiempo siempre va en contra y lo mismo ahora hubiese tenido ese ovario medio bien, es que 5 años es mucho tiempo
Es que lo que cuenta del 2018 no tiene sentido. Como tú dices si tienes pensado ser madre pones interés, te informas y buscas soluciones en cuanto a la salud, porque esto no es llegar y conseguirlo y menos con 36 años que tiene. Si todo se alarga te plantas en los 40 y no lo has conseguido.
Yo tengo muchos problemas de salud, endometriosis entre otras cosas, y llevo años preguntándome si quería ser madre, en un momento dado creí que si que quería, y me informe mucho, luego me di cuenta de que no 😂

Yo de esta doctora he oído solo cosas buenas. Dos chicas que conozco, después de miles de intentos en otras clínicas privadas y por la seguridad social, fueron a la clínica de Juana Crespo y pum, embarazo después de años y años sin poder. Además, me hablaban de lo mismo, de la fama de ella de las malas formas, pero ambas dicen que luego realmente en el trato no era tanto como la gente decía, sino que estaban encantadas con ella. Vamos, que ellas reconocían que fueron al principio con miedo por las críticas que se llevaba Juana Crespo en lo que era el trato personal, que iban por el trabajo que hacía y la efectividad, pero que después de ir, ambas me hablan que la fama era inmerecida o que simplemente ellas tuvieron "suerte" y el trato que recibieron fue exquisito (realista, pero bien, no sé si me explico). Y en ambos casos, no sé la realidad clínica de lo que tenían con todos sus pormenores, pero en ambos casos gracias a Juana Crespo, tuvieron un embarazo a término y tuvieron un bebé.

Que había anunciado temporada nueva con muchas cosas, pero que ya si eso para octubre. Que se vuelve a ir de vacaciones. Luego dirá que trabaja mucho y que es más que un trabajo de 8h… vengaaaaa
Y se va “rezando de que no llueva” porque no ha arreglado la furgo
Di que si, para que se joda más y ya no haya ni arreglo ni garantía ni nada

¿Y lo de irse a recorrer costa brava sin arreglar la furgo?

O sea, yo flipo… “rezando para que no lloviera” decía en sus stories…

Back