Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no sabe hablar dos frases seguidas sin poner acentos y sin parecer que le falta un hervor.Cada vez que escucho sus historias con sonido alguien me pregunta que si es tonta o algo…. De verdad que poco en serio te la puedes tomar
Es que no puede ser más choni, la pobre ya ni lo intenta vaya. Pues que le de gracias entonces a la “fama” por que a su edad que ande con esas tonterías tu me dirás….He escuchado por encima (porque pasaba de tragarme semejante bodrio) el podcast que grabó con los chicos de Albacete y, entre otras lindezas dice que la fama le ha hecho perder muchas cosas, como por ejemplo, no poder hacer calvos (enseñar el culo) cuando está por ahí borracha perdida en los bares.
Nadie al volante en el cerebro de esta señora.
Ufff prima que paciencia y que estómago tienes para escucharla tanto rato. A mi es en histories y ya se me hace pesá...He escuchado por encima (porque pasaba de tragarme semejante bodrio) el podcast que grabó con los chicos de Albacete y, entre otras lindezas dice que la fama le ha hecho perder muchas cosas, como por ejemplo, no poder hacer calvos (enseñar el culo) cuando está por ahí borracha perdida en los bares.
Y prácticamente todos iguales...Últimamente esta siempre comprando ropa. No se cuantos vestidos nuevos de verano ha sacado ya…
Desde aquí quiero darle las gracias a su "fama" por evitarle hacer más calvos. GRACIAS.He escuchado por encima (porque pasaba de tragarme semejante bodrio) el podcast que grabó con los chicos de Albacete y, entre otras lindezas dice que la fama le ha hecho perder muchas cosas, como por ejemplo, no poder hacer calvos (enseñar el culo) cuando está por ahí borracha perdida en los bares.
Efectivamente mi fuente no mentíaUn dia que no pone substitulos y un día que yo tampoco puedo escucharla. Pero por lo que leo en el mensaje que le ha mandado una seguidora habla sobre la búsqueda de embarazo que ya sospechabamos por aquí.