Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es tontisima señorrrrr, empiezas a ver sus historias y parece que es una persona normal pero de repente empieza a hacer sonidos raros, a hablar con acentos, chiquito de la calzada se apodera de ella a la primera de cambio…. En fin. Y si hija tomate una caña a media mañana que te has portado genial sacándote sangre sin liarla a tus 36 tacosMayonesa que le chorrea hasta el pezon?!?!
Una caña como su coxx?!?!
En serio que deje las redes ya porque esto no es lo suyo. Es que es más cani que una puñalá en una feria madre mía! Que horror y menuda imagen da...
Ayy pobre, pues yo entiendo que le puedan asustar las agujas pese a su edad, y eso que a mi me dan 0 miedo, es un fobia, un miedo irracional, no tiene que tener sentido.
Yo lo llevo pensando tiempo, por eso muchas veces esta mas irascible y quejica de lo normal, no le salen las cosas como quiere… si es lo que desea ojalá lo consiga! Lo mismo la cerveza era a modo de esta la ultimaNo se si la información que me ha llegado será correcta, pero me dijeron ayer que está en tratamiento para poder quedarse embarazada. Por eso la analítica después de decir el día de antes que tenía la regla. Si es así, le deseo que lo consiga, porque debe ser duro.
Ella dijo hace un tiempo (y esta persona me lo confirmó) que tuvo abortos.
Ojalá que sí que fuera el casoYo lo llevo pensando tiempo, por eso muchas veces esta mas irascible y quejica de lo normal, no le salen las cosas como quiere… si es lo que desea ojalá lo consiga! Lo mismo la cerveza era a modo de esta la ultima
Sip, alguna vez dijo que había teñido abortos y que entonces ya no quería. Yo creo que fue una huida hacia adelante, unido a creerse famosa y moderna con lo de no tener hijos. Pero es súper tradicional, se casó joven, puso una casa llena de cortinas con flores y lo siguiente en su mente era el hijo.Ohhhh! Justo quería preguntar sobre este tema ya que nunca he visto que hablará sobre ello.
Es duro, así que espero que le vaya bien!
Lo he dicho alguna vez, no sabe hacer nada sola sin su maridito, siempre con él. Y ahora, se cree moderna por ir por Barcelona sola y comer en un bar, de verdad, que poca vida que ha tenido, me da lástima.Si de verdad buscara baby creéis que se cascaría una cerveza en cada comida??? Por cierto, fliping que a su edad hoy haya sido la peimera vez que come sola en la calle en su vida!!!! La rehostia! A lo mejor alguna prima tampoco ha comida nunca sola pero no se… ni un día que vas de tiendas sola y te paras a tomarte algo?